NOTICIAS DE auspiciadores

Compartir:

Empresa que auspicie a Perú en el Mundial pagaría al menos US$ 2.5 mlls.

Monto es por el mes de los partidos, y puede ser la base, ya que dependerá de la negociación con el canal de transmisión. Si 20 marcas emitieron su pauta en repechaje, en el Mundial el número subirá.

Perú vs Colombia: La blanquirroja devolverá en 10 veces la inversión a sus patrocinadores

El retorno por inversión lo marcan únicamente los patrocinadores oficiales. (Foto: USI)

¿Qué pasará si el seleccionado nacional logra clasificar a Rusia 2018? El retorno de inversión para los patrocinadores oficiales de la bicolor se va multiplicar por 10, si el equipo de Gareca logra esta noche su pase a Rusia 2018. Entérate de los detalles aquí.

La FIFA busca dinero y amigos y encuentra a muchos en China

Desde la primera ola de arrestos ligados al fútbol, hecha hace más de un año, la FIFA sumó a solo dos patrocinadores de máximo nivel, en ambos casos empresas chinas.

Marcas saludan renuncia, pero aún miran con cautela a la FIFA

Foto: Getty

Aunque patrocinadores como Coca-Cola, Visa y Budweiser tienen contratos de largo aliento, todavía esperan que la entidad actúe con urgencia en el escándalo de corrupción.

Marcas pueden invertir hasta S/. 1 millón anuales para patrocinar a deportistas peruanos

Play

Según estudio de agencia de marketing deportivo Toque Fino, cada vez más marcas de consumo masivo apuestan por auspiciar a deportistas de disciplinas diferentes al fútbol.

Barcelona de España vende sus derechos televisivos a Telefónica

Los principales jugadores del Barcelona estuvieron presentes en la presentación del acuerdo con Telefónica.

El club español también cerró otro acuerdo publicitario con Telefónica por el que percibiría 40 millones de euros anuales durante los próximos tres años.

FIFA se queda con cinco 'sponsors' menos

(Getty)

De cara al Mundial Rusia 2018, la publicidad de marcas como Castrol, Johnson & Johnson y Continental se ausentará de los estadios. Dichas empresas pagaron US$ 524 millones durante Brasil 2014.

Wimbledon: Auspiciadores en pugna por lograr reconocimiento de marca

Rafael Nadal perdió contra Nick Kyrgios y quedó fuera del Wimbledon. (Foto: Reuters)

El torneo entregará US$ 39.6 millones este año, casi un 11% más que en 2013. El ganador ingresará US$ 2.8 millones.

La FIFA gastará US$ 1,000 millones más en Copa del Mundo de Brasil que en Sudáfrica

Brasil 2014. La diferencia podría ser mayor, ya que el Mundial de Brasil aún continúa y corre el riesgo de superar la partida presupuestal de la entidad.

Copa del Mundo: Tribunal brasileño ordena dar recesos en partidos para hidratación

Brasil 2014. La decisión se tomó luego de casi dos horas de negociaciones infructuosas con la FIFA y la fiscalía local de Brasilia

Cada sponsor del Mundial Brasil 2014 invierte de US$ 1 a US$ 3 millones

No eres Coca Cola, pero evita que tu marca quede fuera del Mundial Brasil 2014.

Brasil 2014. Aunque no todas las marcas cuentan con esa cantidad de dinero, sí pueden aprovechar la Copa Mundial para potenciar su imagen y darle mayor visibilidad.

Los eliminados del Mundial también generan desazón a sus patrocinadores

Foto: Reuters

La fugaz salida del cuadro español no solo causa desaliento entre sus hinchas, los acuerdos que mantiene la Federación Española de Fútbol con sus auspiciadores podrían resultar afectados.

Dos marcas se disputan el pecho de la camiseta de la "U"

Universitario no aceptará menos de un millón de dólares. Rocío Chávez recuerda que Alianza Lima recibió US$ 1.5 millones, pero por tres años de patrocinio.

Roland Garros: menos auspicios, más premios

Obras. El alza en las tarifas a los patrocinadores del Roland Garros obedecerá a la necesidad de reformas. (Reuters)

Aunque la organización parisina es la más austera de los Grand Slam, aumentó su partida en un 14%. Sus patrocinadores ahora suman siete.