NOTICIAS DE La Bella y la Bestia

Compartir:

Malasia proyectará "La Bella y la Bestia" de Disney sin censura gay

En un inicio el estudio retiró la película de los cines en el país en lugar de editar lo que el director Bill Condon ha caracterizado como un “momento exclusivamente gay”.

Disney retira "La Bella y la Bestia" de Malasia por censura

La compañía se negó a eliminar la escena gay entre los personajes LeFou (Josh Gad)y el villano Gastón (Luke Evans) y retiró el filme de los cines en el país de mayoría musulmana donde la homosexualidad es condenada por líderes religiosos.

Malasia censura un "momento gay" de "La bella y la bestia"

La censura se produce una semana después de que Rusia anunciara haber declarado el filme no apto para menores de 16 años, a pedido de un diputado ultraconservador, por este mismo “momento gay”.

La Bella y la Bestia: ¿Por qué algunos países retrasarán su estreno?

Esta imagen difundida por Disney muestra Dan Stevens como la bestia, a la izquierda, y Emma Watson como Bella. (Disney vÍa AP)

FOTOGALERÍA. Esta semana debería ser el estreno de la última película de Disney, La Bella y la Bestia, que protagonizan Emma Watson y Dan Stevens. Sin embargo, Malasia y Rusia no están de acuerdo con lo que se ve en el filme. Y es que según señalan, fuentes a Walt Disney, la adaptación dirigida por Bill Cordon debe pasar por una revisión; pues indican que existe contenido homosexual, el que aporta el personaje de LeFou, interpretado por Josh Gad. A continuación les presentamos algunas imágenes de la cinta.

Dan Stevens: Siete datos del actor que acompañará a Emma Watson en ‘La Bella y la Bestia’

El estreno de esta próxima producción, a cargo de Walt Disney, está programado para el 27 de marzo de 2016. (Fuente: Facebook ‘Beauty and The Beast’ / AFP)

Walt Disney confirmó que Dan Stevens encarnará a la ‘Bestia’ en su próxima adaptación del clásico animado para la pantalla grande. Este actor, de origen británico, ha sido anteriormente reconocido por su trabajo en la popular serie ‘Downtown Abbey’.