NOTICIAS DE Café Taipá

Compartir:

Solo 9 de 19 ministros tienen cuentas en Twitter: ¿Cómo protege el Gabinete sus firmas digitales?

Cuatro de los 19 ministros tienen una cuenta abandonada en LinkedIn que les podría pertenecer o fue creada por un tercero (Foto: PCM).

Cinco de los 19 ministros tienen cuentas abandonadas que podrían ser falsas pero pueden generar confusión en la opinión pública y los medios, como ocurrió esta semana con Claudia Cooper.

Tengo a mi jefe en redes sociales, ¿debería bloquearlo?

Gestion.pe
Play

¿Bloquear o no bloquear? Si bien tener a tu jefe en redes sociales puede ser algo bueno, también podría convertirse en algo totalmente en contra.¿Qué hacer entonces? Lo mejor es tener una estrategia.

“Considerar la reputación en un plan de marketing digital le añade valor a la marca”

Play

Para promover con éxito una campaña publicitaria, las empresas deben mapear a sus stakeholders, no enfocarse únicamente en el cliente, sustenta Milton Vela, director de Café Taipá. Ese mapeo puede prevenir una crisis cuando otros públicos se muestran en contra del spot, añadió.

Caso Apdayc: “Su misión es válida, pero la acción de los ejecutivos es reprobable”

Play

Milton Vela, director de Café Taipá, dijo que defender los derechos de autor es justo y habría que controlar ataques a testimonios de músicos al respecto. “Acá el problema va directamente con Massé y no con los autores”, advirtió.

Milton Vela: "Queda claro que Crisol está sacrificando un tanto su imagen a costa de ventas"

Play

Para el director de Café Taipá, ello ha quedado demostrado con la polémica publicación de Alejandra Baigorria, ‘Yo puedo, sé que puedo’. La decisión de la marca -dijo- depende de sus objetivos comerciales.

La vida online del CEO que puede arriesgar la reputación de la empresa

<b>Atención.</b> Lo que se dice en Internet también es una tarjeta de presentación.

G de Gestión. ¿Está poniendo en peligro la reputación de su empresa por no cuidar su marca personal en Internet? Les presentamos tres consideraciones para no ser un irresponsable en línea, así tuitee o no.

“Podemos tener todas las ideas del mundo y aun así no innovar”

Play

Xavier Marcet, profesor de la Universidad Pompeu Fabra, llegará a Lima para compartir su concepto de “innovación abierta”. Para él, el camino está en implementar nuevos productos, servicios o modelos, y hacer que impacten en el mercado. Pero… ¿cómo dar el salto?

Cinco pasos para ganar clientes gracias en las redes sociales

Play

Entender la naturaleza de las redes sociales es vital. Conversar con los clientes y satisfacer sus exigencias, imprescindible. Pero hay más. Milton Vela, director de Café Taipá, tiene la palabra.