NOTICIAS DE Cannes Lions 2015

Compartir:

Cannes Lions 2015: ¿Cómo se gana uno de los codiciados leones?

El festival más importante de la publicidad global reúne a miles de campañas peleando por un león de oro, plata y bronce. El grand Prix es el logro más ansiado.

Equipo brasileño volvió a ganar en el Mundial

Agencia Ogilvy sorprendió a más de uno con su campaña “Security Mons”.

L’Oréal y Dove están entre las marcas más recomendadas por los usuarios de medios sociales

L’Oréal, Nivea, Dove y Chanel están entre las marcas que más probablemente recomienden los usuarios de medios sociales, mientras que McDonald’s y Monsanto se ubican cerca del final de la lista de empresas recomendadas.

Cannes Lions 2015: BBVA Continental gana un león de plata

Luciana Olivares, gerente de publicidad del BBVA Continental, comenta el premio de la campaña “Cuando piensen en volver”.

Cannes Lions 2015: China dominará las redes sociales en el 2025

Dos son las razones principales: el crecimiento económico de China y de sus empresas tecnológicas, que hoy se dividen las primeras posiciones junto con las de Estados Unidos, señala Peter Kim que participa en el Festival de Cannes Lions 2015.

Cannes Lions 2015: Triunfo para jóvenes creativos peruanos

Cannes Lions 2015. El festival más importante de la publicidad.

Aún quedan categorías por definir. Y&R Perú, Publicis, Fahrenheit, Independencia y FCB Mayo son finalistas.