NOTICIAS DE César Taboada
Compartir:
Rosatel apunta a aprovechar el potencial de nuevos nichos de mercado, ¿cuáles son?
Cuando quiere regalarle un detalle a su pareja o algún familiar la primera opción que se le viene a la mente quizás sean flores y probablemente pensará en Rosatel. Si bien la compañía es líder en el rubro también quiere incursionar en otras categorías. Conozca su nueva estrategia.
Rosatel: Nueva app incrementará ventas online hasta en 40% el 2017
La floristería peruana reveló que el próximo año lanzará una aplicación móvil para reducir los procesos de compra y pagos en su canal de e-commerce.
Rosatel pone la mira en Huancayo, Ica y Colombia para expandir su negocio
Pese a los rumores de la posible compra de la cadena Rosatel, César Taboada, gerente de marketing del grupo Grameco (dueño de la marca) confirmó que, por el contrario, están en un proceso de expansión al interior del país y en Colombia. Por ello, esperan crecer en doble dígito el próximo año.
Molitalia sumaría dos categorías en el 2015 y mira nuevas marcas
La empresa acaba de lanzar Vivo, marca abocada a un consumidor con un estilo de vida más saludable y el objetivo es que englobe varias categorías. Molitalia no descarta una nueva planta y un centro de distribución.