NOTICIAS DE contact center
Compartir:
Mercado de contact center crece lento en Perú y está lejos de sus competidores en la región

Play
El mercado peruano de contact center tiene crecimientos que están entre 8% y 9%, según Carla Segura de la Apebit.
Centros de contacto afirman que invierten 4 millones de horas al año en la formación de sus empleados

Play
Los centros de contacto que operan en el país emplean a unas 45,000 personas de manera directa, la gran mayoría son jóvenes de 18 a 24 años sin historial laboral.
Atento propone beneficios tributarios y más zonas francas para dinamizar exportación de servicios

Play
José Antonio Iyo, country manager de Atento en Perú, precisa que el mercado local de contact center es de US$ 500 millones, mientras que el colombiano es tres veces más grande.
Atento abriría su primer contact center en Arequipa o Trujillo a mediados del 2014

Play
La capacidad instalada de su local en el Callao estará cubierta para entonces, y con la plataforma de Ate estaría sucediendo lo mismo. Serán mil puestos de trabajo para la atención al cliente en diversos canales fuera de Lima.