NOTICIAS DE Cristina Quiñones

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Planning o cómo construir la personalidad de nuestra marca

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Gem Romero fue parte del Tour Insights y Planning y conversó con Gestión acerca de las estrategias del planner de hoy y de la importancia de la personalidad de la marca.

Cristina Quiñones: "Lo que importa del insight no es revelarlo, sino accionarlo"

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La directora de Consumer Truth publica su primer libro tras cuatro años de iniciar un trayecto que le tomó varias renuncias, pero que le llevó a crear una empresa.

Cristina Quiñones: “El marketero tiene que dejar su escritorio y salir a la calle”

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La directora de Consumer Truth explicó que los insights están en las personas, por lo que el profesional debe “respirar” la realidad y no estar pegado a una hoja de Excel. Las grandes marcas de hoy –dijo– aspiran a ser “empáticas”.

Cristina Quiñones: “Las personas nunca olvidan cómo una marca las hizo sentir”

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La directora de la agencia Consumer Truth explicó en qué consiste el cambio de enfoque que los insights traen a los modelos de negocios y a las estrategias de publicidad. El secreto está en “ver más allá de lo obvio”, aseguró.

Marketing de nostalgia: La tendencia de buscar una conexión con emociones propias de la infancia

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Cristina Quiñones, directora de ConsumerTruth, comenta sobre la tendencia de usar el ‘retrobranding’ para captar nuevos clientes, dado a la búsqueda del consumidor de recuperar sus valores generacionales.