NOTICIAS DE Cyber Day

Compartir:

Cyber Days: ¿En qué invertirán más los peruanos y cuánto podrían gastar?

Para la CCL esta es la campaña más importante del año que permite a los comercios llegar a multiplicar sus ofertas hasta 500%.

CCL: La seguridad pasó a segundo plano, ¿a qué le temen los compradores digitales?

Gestión.pe
Play

Con más de 3 millones de usuarios del e-commerce , la nueva versión del Cyberday busca romper con el ahora
mayor temor de los potenciales compradores digitales . ¿Cuál será?

Mercado Libre: Más del 60% de ventas en Cyber Days serán desde dispositivos móviles

En las 72 horas que durará el CyberDays, los usuarios podrán acceder a productos únicos en diversas categorías como tecnología, electrodomésticos, hogar, herramientas, moda, deporte, entre otros.

Cyber Days: ¿Qué es lo que más compran los peruanos?

Según la CCL, se registró más de 1.2 millones de páginas vistas en el portal oficial durante la campaña, lo que representa un incremento del 13.63% con respecto a la similar edición desarrollada en abril del 2016.

LC Perú: Canal online ya representa el 42% de las ventas

Play

LC Perú busca impulsar su canal digital participando de la campaña de descuentos Cyber Days, que inicia hoy.

Passarela abrirá nuevas tiendas en Chiclayo, Tumbes e Ilo en 2017

Play

VIDEO. La marca de calzados apuesta por reforzar su canal digital este año, participando por primera vez de las campañas Cyber Days.

Cyber Days: Ventas de comercio electrónico crecerían 15% en 2017

Play

El ritmo de crecimiento del comercio electrónico ha sido del 8% en los últimos 4 años, con lo que la tasa de crecimiento casi se duplicaría para el 2017, según la CCL. Los próximos Cyber Days se llevarán a cabo entre el 25 y 27 de abril.

Empresas registraron picos de ventas de hasta 1,800% en los Cyber Days, reportó la CCL

Las últimas seis campañas de comercio electrónico generaron más de s/. 120 millones en ventas. Los tres portales oficiales registraron un aproximado de 1.5 millones de visitas.

Mujeres lideran compras por internet en Perú

Categorías como cuidado personal y viajes son las predilectas del público femenino. El medio de pago más usado por las mujeres es la tarjeta de crédito que representa el 46% de los pagos.

Portal de Cyber Perú Day registró más de 6,000 visitas por hora

Casi el 40% de visitas provinieron de provincias, especialmente de Cusco, Trujillo y Arequipa.

La jornada anual de comercio electrónico en el país alcanzó picos de 10,000 usuarios conectados en una hora. En total, el sitio web recibió más de 300,000 visitas, superando en 10% la cifra prevista.