NOTICIAS DE Effie 2016

Compartir:

Agencia peruana llega al Effie Latinoamérica con campañas virales

G de Gestión. Independencia busca elaborar campañas virales con el objetivo de que las personas compartan de forma natural el contenido. El resultado: 88 millones de vistas en los videos de sus campañas.

La vida después de un Gran Effie: la alianza de la agencia Carne con Cemento Apu

La agencia Carne ha trabajado todas las campañas de Apu.

El máximo galardón de este año lo obtuvieron ambos por la campaña “Los Apus”, que acaba de lanzar una nueva versión para televisión, radio y prensa. Los publicistas a cargo comentan los retos que hoy deben superar.

Agencia Carne: El detrás de cámara que le dio el Gran Effie

La campaña “los apus de Apus” abarcó diversas plataformas y se posicionó como la más eficiente.

Effie 2016: Carne se lleva el premio mayor

Fue premiada por su campaña con Cementos APU. McCann estuvo entre las más galardonadas.