Effie 2016: Carne se lleva el premio mayor

Fue premiada por su campaña con Cementos APU. McCann estuvo entre las más galardonadas.

Un grupo de musculosos albañiles que unen esfuerzos para la construcción de un hogar, fue la idea central de la campaña que permitió que la agencia Carne se lleve el Gran Effie.

Sí, la estrategia preparada para la marca de cementos APU denominada “Los Apus de Apu”, fue reconocida como la más eficiente entre las que se llevaron el oro en las diferentes categorías del evento.

La última edición de los Effie celebrada ayer en el Gran Teatro Nacional, contó con diversos cambios en relación a anteriores ediciones (ver en corto). A las ya tradicionalmente premiadas McCann Erickson, Publicis Asociados y TBWA Perú, nuevas agencias se asomaron.

Así, Tribeca Media Group, Yellow y Volver D6 se hacen un espacio entre las firmas creativas que han recibido diversos premios.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO