Compartir:
En el gigante asiático reina la censura en el ciberspacio, pero la idea de desbloquear los sitios de internet en la zona es asegurar que los extranjeros “se sientan como en casa”, según un responsable gubernamental.
La red social para profesionales confirma un ataque informático que podría haber dejado al descubierto la información de 6.4 millones de usuarios.
La compañía promete características no disponibles en el Safari de Apple. El producto estará disponible para iPhone y iPad.
Una publicación en la red social del buscador líder cosecha una media de apenas 0.54 respuestas, 0.77 “+1s” y 0.17 “re-shares”.
Eduardo Saverin se convierte en residente en Singapur, donde vivirá por negocios, justo antes de la salida de la compañía a bolsa