NOTICIAS DE Expobolsa
Compartir:
Stenning: Hay que revisar el impuesto a la ganancia de capital para dinamizar el mercado

Play
El gerente general de la BVL destacó que la reducción de 53% en los costos es un “paso importantísimo”. Ahora toca corregir el tema tributario. Recalcó que internacionalizar el mercado de capitales beneficiará a los inversionistas.
Se podrá invertir en acciones a través de nuevos índices de BVL

Para fomentar mayores montos de transacción, la plaza bursátil también lanzará un programa de creadores de mercado, destinado a todo tipo de instrumentos. Y por si fuera poco, alista la opción de compra y venta de divisas.
Christian Laub: "Reducción de tarifas convertirá a la BVL en la puerta de ingreso de capitales de la región"

La disminución de 53% en las comisiones de la bolsa entra en vigencia hoy, afirmó el presidente de la plaza bursátil. La medida -anotó- contribuirá a dar más liquidez y profundidad a nuestro mercado de capitales.