NOTICIAS DE fast fashion

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Heltex pretende abrir al menos una tienda por año de sus marcas Mae Alcott y CP

G de Gestión En medio del boom de las fast fashion, Claudia Páez, gerente general de Heltex, revela que Heltex ha optado por alejarse de la guerra de precios para no sacrificar la calidad de sus prendas ni su margen de ganancia.

El 2016 cerrará con la apertura de cinco nuevas tiendas por departamento

Al cierre del 2015 el número total de locales en operación de las cuatro principales cadenas de tiendas por departamento ascendió a 82, con una superficie de ventas de poco más de 470 mil metros cuadrados, indicó el Scotiabank.

H&M prevé tener 11 tiendas en todo el Perú para el 2017

A seis meses de su ingreso al país, la cadena sueca H&M inauguró su segunda tienda en el mercado peruano, la cual está ubicada en el centro comercial Plaza Norte. A principios de noviembre había anunciado que planeaba tener diez tiendas en los próximos tres años.

¿Más despidos en sector retail? Nueva modalidad de 'autoatención' implica reducción de empleados

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Oscar Ibazeta, director de Perú Retail, explica que las tiendas por departamentos seguirán el modelo de atención al cliente en las ‘fast fashion’, que implica menos vendedores en piso de venta.

Modipsa competirá con Squeeze y Gzuck frente a marcas extranjeras

Objetivo. Busca tener tiendas propias en cada centro comercial.

La proyección del grupo es terminar el año con 130 locales. De los ellos, este año se tiene previsto abrir 28. Estrategia no va por reducir el precio sino por mejorar identidad de marca y calidad.

Marca de ropa para hombre Celio llegaría al Perú en el 2016

Modella Group, que también opera la marca Hugo Boss en la región, planea expandirse en el ámbito nacional con nuevas marcas.