NOTICIAS DE FCB Mayo
Compartir:
Cemento Sol cumple 100 años en el mercado peruano y estrenará nuevo empaque
![Cemento Sol cumple 100 años en el mercado peruano y estrenará nuevo empaque](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/3/2/thumb/flujo/132514.jpg)
El empaque estuvo a cargo de la agencia Brandlab y la campaña publicitaria está a cargo de la agencia FCB Mayo, detalló Unacem.
Cholo soy: la campaña de Mibanco
![Cholo soy: la campaña de Mibanco (Video: MiBanco)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/2/9/thumb/flujo/129624.jpg)
Con su nueva campaña, la entidad financiera busca eliminar estereotipos y colocar créditos por encima de los S/ 2, 000 millones durante la temporada escolar.
“El discurso social es la nueva tendencia para los anunciantes”
![“El discurso social es la nueva tendencia para los anunciantes”](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/8/7/thumb/flujo/87230.jpg)
Para el ejecutivo, las marcas más grandes deberán convencer a sus clientes de que su voluntad de hacer un mundo mejor es genuina. No es tarea fácil.
Agencia FCB Mayo renueva su equipo creativo en Perú
![Agencia FCB Mayo renueva su equipo creativo en Perú](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/8/3/thumb/flujo/83001.jpg)
Humberto Polar, CEO y Director Creativo Regional, anunció que Flavio Pantigoso es el nuevo Director Creativo Ejecutivo de FCB Mayo Perú .
Agencia FCB Mayo anuncia nuevos nombramientos para consolidar posicionamiento regional
![Agencia FCB Mayo anuncia nuevos nombramientos para consolidar posicionamiento regional FCB Mayo crea una unidad de innovación y contenidos.](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/6/6/thumb/flujo/66116.jpg)
Juan Saux pasa de gerente general a presidente del directorio de la compañía. En tanto, Humberto Polar será CEO regional y no solo se hará cargo de la dirección ejecutiva de FCB Mayo en Perú, sino también de las oficinas de Chile, Ecuador y Colombia.
Nuevos trofeos para el Perú en Cannes Lions
![Nuevos trofeos para el Perú en Cannes Lions](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/5/2/thumb/flujo/52298.jpg)
FCB Mayo se alza con dos bronces, mientras Y&R gana también bronce en publicidad para la salud.