Cemento Sol cumple 100 años en el mercado peruano y estrenará nuevo empaque

El empaque estuvo a cargo de la agencia Brandlab y la campaña publicitaria está a cargo de la agencia FCB Mayo, detalló Unacem.

La compañía Unión Andina de Cementos (Unacem) presentó recientemente el nuevo empaque de su producto bandera, Cemento Sol, con el objetivo de proyectar una imagen más moderna del producto que cumple 100 años en el mercado peruano.

El nuevo empaque de Cemento Sol mantiene los códigos de color de la marca, conserva el slogan “Construyendo hogares” y, entre otros detalles, incluye elementos de la bolsa original, que data de 1916.

Este cambio de empaque es parte importante de los preparativos alrededor del aniversario 100 de la marca líder y más preferida del mercado peruano, de acuerdo con estudio Brand Graph realizado en el 2015 por la empresa Ipsos Perú.

“Nuestro producto bandera únicamente se ha renovado por fuera y conserva la calidad que siempre nos ha caracterizado y con la que se han construido los sueños más grandes de las familias peruanas, y las obras que llenan de mayor orgullo a todos los peruanos”, indicó Gabriel Barrio, sub gerente de marketing de Unacem.

El empaque estuvo a cargo de la agencia Brandlab y para presentarlo, Unacem contempló una campaña publicitaria trabajada por la agencia de publicidad FCB Mayo.

Al reverso de la bolsa figuran imágenes de algunas de las obras más emblemáticas construidas con Cemento Sol a lo largo de sus 100 años, tales como la Vía Expresa, el Estadio Nacional y el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, también conocido como el Hospital del Empleado.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO