NOTICIAS DE gaseosas

Compartir:

Coca Cola Perú: “Entramos con té y evaluamos reducir el azúcar en las gaseosas”

En el mercado de jugos más del 90% de los productos que se ofrecen en el mercado de jugos son bebidas de frutas, lo que aun no está regulado. (Foto: Anthem Worldwide)

Una nuestra estrategia en el mercado de bebidas con jugo 100% con fruta exprimida. Coca Cola en Perú hace nuevas apuestas.

Aguas y energizantes seguirán revitalizando el mercado de bebidas

Pese a que el público empieza a optar por otro tipo de productos, las bebidas gaseosas son de las más nutridas en oferta.

En la categoría de aguas compiten siete marcas, mientras que en la de energizantes son doce. Ventas de bebidas crecerían 4% en el próximo verano, similar al que se tendrá este año.

Consumo per cápita de gaseosas en Estados Unidos es el más bajo en 30 años

(Foto: USI)

El año pasado, los estadounidenses consumieron 130 litros de bebidas per cápita, un 1.5% menos que en el 2014.

Embotelladora mexicana Arca convoca a asamblea para compra de Lindley

En setiembre pasado Arca Continental de México compró a la familia Lindley su participación en Corporación Lindley en un acuerdo que generó el reclamo de un grupo de accionistas minoritarios. El caso está en la SMV.

Corporación Lindley, sus ventas y resultados en lo que va del año

En el segundo trimestre del año el Ebitda de la empresa aumentó en 54%, favorecido por el mayor volumen vendido, menores costos de producción y los menores gastos operativos.

FOTOGALERÍA. Los resultados de Corporación Lindley en el segundo trimestre fueron mejores que en el primero. Las ventas de gaseosas fueron mejor en la costa, que en el sur y en la sierra, debido a las condiciones climáticas. Los precios promedio de sus productos tuvieron un incremento de 4.8%.

“Venimos explorando oportunidades en nuevas categorías de productos”

Play

Según Michel Davidovich, gerente general de la región transandina de Coca-Cola company, en dos años lanzarían productos en nuevas categorías. Compañía invertirá en el país US$ 1,000 millones.

Pepsi lanza gaseosa artesanal "Caleb's Kola"

La gaseosa estaría hecha con ingredientes naturales. Es el indicio más reciente de cómo los gigantes de las bebidas gaseosas intentan nuevas estrategias para intentar recuperar clientes.

"Me voy con el espíritu tranquilo de haber consolidado a Coca-Cola"

Play

Humberto Zogby, CEO de la compañía en Perú considera que el concepto del sistema Coca-Cola puede replicarse en otros países de la región por el buen resultado en el país y reafirma que la categoría de gaseosas está más fuerte.

Venta de gaseosas se concentra en más de 200,000 bodegas en todo el Perú

(Foto: USI)

Los supermercados solo representan entre el 6 y 10% del total de venta de estas bebidas. En Perú, el consumo per cápita de gaseosas se encuentra en 60 litros anuales, por debajo del mercado chileno o argentino.

Nueve gaseosas que aún saboreamos en la memoria

Pasteurina fue una de las mejores gaseosas que apareció en los sesenta. Su comercialización duró solo hasta mediados de los noventa. Solía acompañar muy bien, como la Inca Kola, el chifa. (Foto: arkivperu.com)

FOTOGALERÍA. Revive en esta lista algunas marcas de bebidas que nos refrescaron en su momento.

Roban oficinas de Coca-Cola en Atlanta y se llevan información de 74.000 personas

Empresa norteamericana logró recuperar las laptops, pero no tiene indicios que la información de las computadoras haya sido utilizada con propósitos ilícitos.

'Movimiento es felicidad': Coca Cola lanza campaña contra el sedentarismo

La iniciativa busca concientizar a los peruanos sobre los beneficios de la actividad física. La marca de gaseosas pretende reducir el porcentaje de sedentarismo, teniendo en cuenta los resultados arrojados por el estudio encargado a GFK Perú.

Ganancia trimestral de Coca-Cola cae a US$ 2,680 millones

(Foto: Reuters)

El mal clima y la debilidad económica pasaron factura a la fabricante de gaseosas. El volumen total de ventas subió un 1%, por debajo de sus expectativas, reportó.

Coca-Cola abre embotelladora en Mianmar

(Foto: Reuters)

La corporación reanuda las operaciones en el país asiático conforme desarrolla una economía de libre mercado luego de décadas de régimen militar.

Estados Unidos: Juez anula prohibición planeada para gaseosas en Nueva York

<strong>Alto porcentaje.</strong> Gaseosas y la cantidad de azúcar que contienen. (Reuters)

El alcalde Michael Bloomberg había promovido el veto a la venta de bebidas azucaradas grandes en restaurantes y otros lugares de comidas.

Lindley aumentará su capacidad de producción en el norte peruano en 150%

Lindley producirá 200 mil botellas por hora (Foto:Andina)

Su nueva Mega Planta Industrial de Trujillo incorpora cinco líneas de embotellado para formatos de vidrio y plástico, y permiten pasar de 19 a 47 millones de litros mensuales.

Coca-Cola Zero vuelve a apostar por James Bond y adapta el 007 a su diseño

La cooperación entre la compañía de gaseosas y la saga de James Bond comenzó en 2008, cuando la película Quantum of Solace fue lanzada.

Coca-Cola renueva su empaque para su versión Diet

Diseño de Turner Duckworth. (Foto: Marketing Directo)

El nuevo diseño, creado por la agencia Turner Duckworth, estará disponible solo para las latas y no las botellas.

La otra 'ganadora' de la Eurocopa: Coca-Cola alcanzó la mayor notoriedad

Fuente: MediaAnalyzer.

La marca de gaseosas alcanzó una notoriedad de 47% durante el campeonato de fútbol, según la consultora alemana MediAnalizer.

“La categoría de gaseosas recién se está volviendo rentable en el Perú”

Luis Montoya es peruano y lleva en Pepsico 25 años.

Presidente de Pepsico revela que su firma ya es, nuevamente, la segunda empresa de gaseosas del país.

Chavín Kola apostará por formatos grandes

Los formatos de Chavin Kola (Fuente: Página Oficial de Chavin Kola)

Cepsa producirá botellas de mayores dimensiones debido a que en la temporada de frío la demanda es más familiar que individual.

Mercado de bebidas no alcohólicas crecería 8% en el 2012

Las línea de bebidas gaseosas crecería alrededor de 5%. (Foto: Manuel Melgar)

La expansión estaría liderada por la línea de aguas embotelladas, cuya producción crecería cerca de 15%, según el Scotiabank.