NOTICIAS DE geobusiness

Compartir:

El geobusiness, enfrentando el dilema del ‘dónde’ para los negocios

Play

¿Cómo elegir la mejor ubicación para su negocio? ¿Dónde se encuentra su público objetivo? ¿Cómo saber si agotó su potencial de crecimiento en la zona en que opera actualmente? Dar respuesta a estas interrogantes puede resultar más sencillo haciendo uso de una herramienta que combina geografía y estadística: el geobusiness.

MapCity: "Cuando las personas emprenden un negocio, gran parte es por entusiasmo y poco por información"

Play

La firma presentó su portal de servicios de geobusiness y geolocalización Mientorno.com, una propuesta que brinda información de datos demográficos, económicos y sociales de zonas de la ciudad.

Mapcity creció un 44% y casi triplicó su número de clientes en el 2012

Entre los principales clientes de la empresa de geobusiness y geolocalización destacan los del sector retail, financiero, fast food e inmobiliaria. Su gerente general, Oscar Caicedo, prevé un crecimiento superior al 100% para este año.