Mapcity creció un 44% y casi triplicó su número de clientes en el 2012

Entre los principales clientes de la empresa de geobusiness y geolocalización destacan los del sector retail, financiero, fast food e inmobiliaria. Su gerente general, Oscar Caicedo, prevé un crecimiento superior al 100% para este año.

Mapcity, empresa dedicada al servicio de Geobusiness Intelligence y de Geolocalización, creció un 44% durante el 2012, logrando casi triplicar su número de clientes, tanto en Lima como en provincias, informó su gerente general, Oscar Caicedo, quien además prevé un crecimiento superior al 100% para este año.

Según explicó Caicedo, el 2012 representó la consolidación de las operaciones de la compañía en Perú, así como la definición de las metodologías y estandarización de sus procesos.

Esto -agregó- le ha permitido a Mapcity fortalecerse ante un mercado “exigente y agresivo”, en sus intenciones de crecimiento a nivel nacional, con la solicitud de altos estándares de calidad.

Mapcity opera en el país desde hace tres años y entre sus clientes más importantes destacan las empresas del sector retail , financiero, automotriz, fast food, consumo masivo e inmobiliaria.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO