NOTICIAS DE golosinas
Compartir:
M&M y Snickers lideran las marcas de golosinas de chocolate que importa el Perú
![M&M y Snickers lideran las marcas de golosinas de chocolate que importa el Perú](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/2/4/0/thumb/flujo/240928.jpg)
La marca Kit Kat fue la que mayor crecimiento tuvo en sus niveles de importación (202%), según la CCL.
Marcas Sparkies y Bubbaloo unificarán su portafolio de golosinas
![Marcas Sparkies y Bubbaloo unificarán su portafolio de golosinas La unión de las marcas se dará en países como Perú, Colombia, Bolivia, Ecuador y República Dominicana.](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/0/7/thumb/flujo/107668.jpg)
Este cambio se dará en países como Perú, Colombia, Bolivia, Ecuador y República Dominicana, indicó la compañía Mondelēz International.
Universidad de Cambridge busca experto que le guste el chocolate
![Universidad de Cambridge busca experto que le guste el chocolate](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/5/9/thumb/flujo/59270.jpg)
La búsqueda tiene como objetivo identificar formas de evitar que los alimentos elaborados a base de chocolate se deshagan en los climas cálidos.
Caso Sublime: “La campaña da en la nostalgia de una comunidad que siempre estuvo ahí”
![Caso Sublime: “La campaña da en la nostalgia de una comunidad que siempre estuvo ahí”](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/2/8/thumb/flujo/28391.jpg)
Víctor Lozano, director de Negocios de Futuro Labs, explicó cómo Sublime y Butterfield se conectaron con la Generación X a través de las emociones del pasado. Cuando los recuerdos generan valor.
Nestlé: Cada segundo se consumen cinco Sublimes en el Perú
![Nestlé: Cada segundo se consumen cinco Sublimes en el Perú](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/2/7/thumb/flujo/27090.jpg)
La compañía prevé que el retorno del Sublime clásico impulsará su categoría este año por encima del 10%. Los chilenos consumen cuatro veces más chocolate que los peruanos, comenta Rafael Daneliuc, gerente de Confitería.