NOTICIAS DE Google Chrome
Compartir:
Microsoft premiará a quienes usen su nuevo navegador Edge

Con el objetivo de promover su último producto, Microsoft premiará a los usuarios del navegador Microsoft Edge, el cual surgió junto con Windows 10.
Google Chrome y su versión 50

El buscador alcanzó los mil millones de usuarios móviles y expuso en Twitter otros datos curiosos.
¿Cuáles son las herramientas de Google Chrome para profesionales del marketing?

Desde buscar información restringida en la web hasta hacer zoom a cualquier imagen sin la necesidad de abrir una nueva pestaña, son las herramientas imperdibles de Google Chrome.
Cosas en las que Google supera a Apple

Ambos gigantes tecnológicos eran excelentes socios. Pero desde que el buscador comenzó a dirigir sus esfuerzos en su propio teléfono con Android, el vínculo entre las dos firmas ha sido, en el mejor de los casos, inestable. Ahora son rivales casi en todo.
Google Chrome cumplió cinco años

El 2 de septiembre del 2008, el gigante de internet lanzó una primera versión de prueba de su navegador web. Hoy, cinco años más tarde, es el explorador más usado del mundo con un 42% de participación.
Samsung volvió a destronar a Apple

El 25.47% del total del tráfico a la web se hace desde dispositivos de la firma surcoreana, mientras que los del gigante de la manzana tienen el 25.09%.
Jefe de Android: Google no lanzará nuevos productos en I/O 2013

Para la esperada conferencia, no está prevista la presentación de novedades en hardware o software. A pesar de ello, Google podría hacer alarde de su plataforma de juegos para Android, Game Center.
HTML5: El lenguaje del “presente” de la web ya está listo

El lenguaje HTML5 está completamente terminado y promete poner en marcha la nueva era de los sitios web, aplicaciones de teléfonos inteligentes y video en línea, según CNNMoney.com
Los servicios tecnológicos famosos que aún no alcanzan la rentabilidad

¿Cómo se sostiene financieramente la industria tecnológica online? A pesar de la publicidad y las suscripciones, aún hay empresas con productos conocidos que no son los más rentables.