NOTICIAS DE Graciela Rubina
Compartir:
"El mercado peruano necesita un trabajo de evangelización sobre marketing digital"
Graciela Rubina, directora de iAB Perú, analiza la poca madurez del mercado local y el trabajo de “evangelización” necesario para los anunciantes sobre la importancia de invertir en publicidad digital.
Premios Digi 2014: Banca arrasa en reconocimiento a la efectividad digital
De las siete categorías generales, tres recayeron en entidades bancarias. BBVA Continental fue galardonado anoche como la Marca Digital del Año. Mientras tanto, el BCP se llevó reconocimiento en lo que respecta a Plataformas Móviles.
Inversión digital en publicidad creció más del 30% en primer semestre de 2014
Según el IAB , que además es anfitrión de los premios DIGI a la efectividad digital, cifra se obtuvo luego de comparar el monto con su par del 2013.
¿Cuáles son los errores más comunes de las pymes con presencia online?
Graciela Rubina, directora ejecutiva de IAB Perú, explicó en qué consisten los ‘puntos flacos’ de las pequeñas y medianas empresas en cuanto a la utilización de herramientas online como canales de promoción.
IAB Perú: Inversión en publicidad digital cerraría el 2012 en US$ 36 millones
Crecimiento de este rubro sobrepasaría el 50%, según Graciela Rubina, directora de la filial peruana de IAB. Las marcas deben prever que no van a vender inmediatamente cuando ingresen a Internet, advirtió la ejecutiva.
Carat ingresa al mercado peruano
La entrada de la agencia global responde a la exigencia de sus clientes globales de ser atendidos en terreno nacional. Carat se suma a las más de diez agencias o centrales de medios grandes en nuestro país.
Índices Bursátiles
Bolsa | Valor | % Variación |
---|---|---|
DOW JONES | 35756.88 | +0.04 |
NASDAQ | 15235.7 | +0.06 |
S&P 500 | 4574.79 | +0.18 |