NOTICIAS DE Ignacio Gafo

Compartir:

Ignacio Gafo: La satisfacción del cliente debe ser alta para evitar que la empresa quiebre

(Foto: Manuel Melgar)
Play

Según el experto en marketing, existe una correlación entre ambos elementos siempre y cuando el nivel de satisfacción sea alto. Hoy en día -explicó- el proceso de compra ha dejado de ser lineal producto de la influencia de terceras personas.

“Los consumidores, la era digital y la crisis económica demandan un nuevo marketing”

Play

José Ignacio Gafo, catedrático de Marketing del IE Business School, llega a Lima el 25 de junio para un taller que explorará las tendencias de este campo y dará nuevas perspectivas a los profesionales sobre su propio trabajo.

“El nuevo marketing”: 25 de junio

Play

¿Qué tiene que saber el ejecutivo de marketing para enfrentar los cambios más importantes del sector? ¿Cuál es el impacto real de las nuevas tecnologías y de las redes sociales en su trabajo? Gestión Educación Ejecutiva presenta a Ignacio Gafo, catedrático de Marketing del IE Business School, en un evento imperdible.