“El nuevo marketing”: 25 de junio

¿Qué tiene que saber el ejecutivo de marketing para enfrentar los cambios más importantes del sector? ¿Cuál es el impacto real de las nuevas tecnologías y de las redes sociales en su trabajo? Gestión Educación Ejecutiva presenta a Ignacio Gafo, catedrático de Marketing del IE Business School, en un evento imperdible.

Gestion.pe

Tendencias que afectan al mundo del marketing
Estamos cambiando, y lo estamos haciendo a una velocidad vertiginosa.

La era digital en que se está desenvolviendo el mundo tiene como principales características la fuerte irrupción de dos elementos: las nuevas tecnologías y las redes sociales.

La presencia de ambos actores permite a los clientes estar mejor informados que nunca y mostrar amplios deseos de participar en la gestión de marca.

Las empresas, en tanto, despliegan sus actividades en un escenario en el que existen nuevas dinámicas competitivas, y en el que parece difícil obtener retornos razonables dado el entorno global y recesivo.

En esta situación, parece que lo de siempre no funciona e incluso se llega a decir que “el Marketing ha muerto”.

En su ponencia, el profesor Ignacio Gafo analizará las tendencias que afectan al mundo del Marketing y qué respuestas pueden dar los Gerentes Generales y de Marketing frente a esta nueva situación.

Expositor invitado

Ignacio Gafo
Catedrático de Marketing del IE Business School de Madrid
También se desempeña en la empresa Vodafone Global Enterprise como Gerente de Marketing y Desarrollo de Negocio para España, Egipto y Oriente Medio. Su carrera ligada desde siempre al Marketing, lo ha llevado a fundar y actuar como Gerente General de Yanaka Consulting Group y a Gerenciar el blog de Marketing del IE Business School (htttps:/marketing.blogs.ie.edu). Además de la cátedra en el IE Business School, es profesor visitante de Hibernia College (Irlanda), del Brain Optimization Institute (California) y de la UPC (Lima). Fuera de España, ha laborado como Gerente de Canon en Holanda y Chile.

Temario
Plantear el escepticismo que hay sobre el Marketing por parte de los CEO dado el nuevo escenario.
Desglosar las tendencias que pueden estar detrás de este cambio de paradigma.
Analizar casos concretos de empresas que están fracasando y por qué.
Analizar casos contrarios: Empresas exitosas.
Optimización de las herramientas tradicionales a través de planteamientos innovadores basados en el cliente.

Público
Este seminario está dirigido a gerentes de marketing, ejecutivos de marketing y de áreas comerciales, y dueños de empresas, estudiantes y profesionales interesados en el tema.

Fecha: 25 de junio
Lugar: Hotel Westin de San Isidro
Hora: 9:00 am. A 1:00 pm.

Inversión
Suscriptores de Gestión : S/. 751 (S/. 713*)
No suscriptores: S/. 790 (S/. 751*)
Corporativo (más de tres personas): S/. 751 (S/.713*)
*Con descuento por pronto pago hasta el 24 de mayo.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO