NOTICIAS DE Incalpaca

Compartir:

Kuna abrirá dos nuevas tiendas en Santiago con inversión de US$ 600,000

Durante el 2015 las ventas de Kuna en Chile alcanzaron los US$ 1.8 millones.

“La inversión para las nuevas aperturas de Chile alcanzará los US$ 600,000”, dijo Luis Chávez, gerente general de Incalpaca, grupo peruano que también incluye las marcas Tumi y Condor.

KUNA expande su presencia en Chile

Espera un crecimiento del 15% a nivel nacional y abrirá dos tiendas más en Lima.

Inca Tops unificará sus cuatro plantas en Arequipa

<strong>Ganancia.</strong> Las ventas de la empresa cerraría el año en cerca de US$ 50 millones. (Ana Lía Orézzoli)

El único centro de producción de la empresa estará sobre una superficie de 150,000 m2 y su primera fase estará lista en marzo del 2013 con una inversión de S/. 32.8 mlls. Venderá locales que tiene en parque industrial.

Incalpaca desarrollará marca de ropa dirigida hacia jóvenes

Kuna tiene 23 tiendas a nivel nacional y cinco en América Latina. (Foto: Carolina Urra)

Proyecto aún no tiene fecha de lanzamiento. Actualmente está en etapa de evaluación. De otro lado, Kuna abrirá en un mes su tienda número 23, la cual se ubicará en el Hotel Westin.