NOTICIAS DE ingresos de empresas
Compartir:
NIIF 15: ¿Qué cambios trae esta nueva norma contable sobre reconocimiento de ingresos?

La aplicación de la NIIF 15 será obligatoria a partir de los ejercicios que se inicien el 1 de enero de 2018 para las entidades que reportan bajo NIIF, admitiéndose su aplicación anticipada, según Oscar Mere de EY.
Una de cada cuatro medianas empresas registran caídas de 50% en ventas por su mala gestión

Los principales errores que cometen estas empresas son la duplicidad de funciones, la falta de claridad en los objetivos estratégicos, y la carencia o falta de conocimiento de una misión o visión, advierte Igor Grimaldo de IPAE Acción Empresarial.
Mapfre se propone alcanzar ingresos por 31,000 millones de euros al cierre del 2018

Otros compromisos del grupo para el 2018 son que al menos el 40% de los puestos con alguna responsabilidad ejecutiva estén ocupados por mujeres y que un mínimo del 2% de la plantilla sean personas con discapacidad.
Marriott International aumentó sus ingresos en 10% en tercer trimestre

La compañía añadió más de 10,000 habitaciones durante el tercer trimestre, entre los cuales figura la oferta hotelera del primer Courtyard en Lima.
Ventas de Alicorp aumentaron 8% en el 2014 al sumar S/. 6,285 millones

Sin embargo, la utilidad neta de la empresa pasó de S/.331 millones en el 2013 a S/. 19 millones en el 2014 por factores como mayores gastos extraordinarios y gastos financieros por endeudamiento.
América del Sur es la región más dinámica para los ingresos del Grupo BBVA en el 2014

La fortaleza de los ingresos del BBVA se notó especialmente en la última parte del año, ya que entre octubre y diciembre todos los márgenes marcaron el récord de los últimos diez trimestres.
Empresas con resultados negativos en tres trimestres podrán realizar despidos colectivos

Según el estudio Miranda & Amado Abogados, dicha propuesta busca flexibilizar algunos criterios rígidos que se tenían sobre ceses colectivos.
Ingresos de Alicorp aumentan 13.8% y utilidades en 25.3% en primer trimestre

El primer trimestre fue bastante activo para la compañía en lanzamientos de productos, principalmente en Perú, Argentina y Brasil, dentro de las plataformas de negocios de farináceos, oleaginosas, salsas y detergentes.