NOTICIAS DE Jaime Montenegro

Compartir:

CCL: La seguridad pasó a segundo plano, ¿a qué le temen los compradores digitales?

Gestión.pe
Play

Con más de 3 millones de usuarios del e-commerce , la nueva versión del Cyberday busca romper con el ahora
mayor temor de los potenciales compradores digitales . ¿Cuál será?

Cyber Days: Ventas de comercio electrónico crecerían 15% en 2017

Play

El ritmo de crecimiento del comercio electrónico ha sido del 8% en los últimos 4 años, con lo que la tasa de crecimiento casi se duplicaría para el 2017, según la CCL. Los próximos Cyber Days se llevarán a cabo entre el 25 y 27 de abril.

Cyber Monday Perú: Provincias supera a Lima en acceso a canales e-commerce

Play

La 5ta edición del Cyber Monday Perú se realizará este 28 y 29 de noviembre. Más del 60% de las ventas se realizarían a través de dispositivos móviles.

CCL: El 60.57% de peruanos usan el smartphone para buscar ofertas para compras por Internet

“En menos de un año se ha visto un cambio notorio en los hábitos de búsqueda de los peruanos al momento de realizar compras por Internet”, según Jaime Montenegro de la CCL.

Cyber Mami 2015: Provincias superó a Lima en cantidad de visitas

Las provincias que más destacaron en el Cyber Mami fueron Cusco, Junín, Arequipa y La Libertad. La feria de comercio electrónico realizada por el Día de la Madre obtuvo una facturación superior a los S/. 25 millones de soles.

Solo uno de cada 100 visitantes a un portal de comercio electrónico efectúa una compra

Las empresas que participan en el Cyber Mami 2015 enviarán los pedidos hasta en cuatro días útiles.
Play

Jaime Montenegro, de la CCL, explica que esa tasa de conversión no es baja en comparación con otras realidades de la región. Espera un crecimiento de 30% de e-commerce este año, con una generación de ventas de S/. 8,000 millones.

Cyber Mami Day 2015 espera superar los S/. 20 millones en ventas

Se proyecta recibir más de 250,000 visitas durante el Cyber Mami Day.
Play

Las ventas proyectadas para este año superarían en 30% a las logradas en la edición del 2014. En esta campaña, el 54% de visitas provendrían de Lima.