Cyber Mami Day 2015 espera superar los S/. 20 millones en ventas

Las ventas proyectadas para este año superarían en 30% a las logradas en la edición del 2014. En esta campaña, el 54% de visitas provendrían de Lima.

Se proyecta recibir más de 250,000 visitas durante el Cyber Mami Day.

Las tiendas virtuales que participarán en la segunda edición del Cyber Mami Day 2015 esperan superar los S/. 20 millones en ventas, señaló la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Durante la realización de esta actividad, programada para el 29 y 30 de abril, se proyecta recibir más de 250,000 visitas en los portales de las empresas participantes.

El gerente de Promociones Digitales de la CCL, Jaime Montenegro, refirió que las ventas proyectadas superarían en 30% a las logradas en la edición del 2014. En esta campaña, el 54% de visitas provendrían de Lima, 44% de provincias y 12% del exterior.

“Los mercados que destacarán al interior serán Cusco con el 9%, La Libertad con 4%, Arequipa con 3%, Junín con 3% y Lambayeque con 2%. Del exterior, serán mayores las visitas desde Estados Unidos y Chile”, detalló.

Del total de clientes, el 34% realizaría sus consultas a través de dispositivos móviles; mientras que el resto mediante computadoras y laptops.

Para lograr la meta de ventas, las empresas apuestan no solo por la tradicional línea blanca y electrodomésticos, sino también por servicios de belleza, entretenimiento, tecnología y otros. Entre las propuestas más llamativas figuran entradas al cine por S/. 1 y al teatro por S/. 2.

Entre los e-commerce participantes están Avianca, Iberia, Despegar.com, Atrápalo, Linio, Adidas, Estilomío, Wong, Plazaclick, Ofertop, Cuponatic, Cuponidad y Lucas, con el respaldo del BBVA, Pago Efectivo y El Comercio.

Para más detalle ingresa a la página del Cyber Mami.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO