NOTICIAS DE Julio Centurión

Compartir:

Evolución de las marcas, agencias y campañas en el mundo digital

Especial 25 años de Gestión. ¿Cómo ha evolucionado el marketing en plataformas digitales? ¿Cuándo apareció en el Perú? ¿Cómo ha cambiado el comportamiento de las marcas con los años? Expertos hacen un review histórico del marketing digital.

'La Moradita' no está sola: Conoce otras marcas que fracasaron en el mercado peruano

Hugo, el que le puso la leche al jugo, salió del mercado peruano.

Aunque en el caso de La Moradita no se puede hablar de un fracaso, los resultados no han sido los esperados en los primeros meses de lanzamiento. Repasa aquí otros casos similares a nivel local.

¿Qué debe hacer una marca como Inca Kola ante el 'cyberbullyng' a su Moradita?

Miles de parodias corren en redes sobre La Moradita.

El momento de la verdad para cualquier producto es cuando el público lo prueba. Y, por los miles de comentarios en redes sociales, al consumidor no le gusta la innovación de Inca Kola. ¿Cómo debe reaccionar una marca ante tal ‘trolleo’?

Las marcas 'azules' y la sustentabilidad en el marketing

Play

Julio Centurión, explica cómo las marcas, mediante campañas específicas, pueden lograr un impacto positivo en el medio ambiente, la economía de la empresa y el entorno social, y construir así una mejor reputación.