NOTICIAS DE Kraft
Compartir:
Kraft y Heinz se fusionan para formar tercera mayor empresa de alimentos en Norteamérica

La empresa combinada, que será encabezada por el presidente ejecutivo de Heinz, Bernardo Hees, tendrá ingresos por cerca de US$ 28,000 millones.
Conozca a los 58 finalistas que disputarán los Premios ANDA

El evento, a desarrollarse el próximo lunes 14 de abril, galardonará la campaña más recordada de los últimos 30 años. En total, postularon 117 casos.
Starbucks reformulará resultados para mostrar pérdida por pagos a Kraft

La cadena debe entregar a la firma de alimentos la suma de 2,230 millones de dólares por concepto de daños en el marco de una disputa que enmarca a ambas compañías.
La memoria y la nostalgia en la estrategia de marca de Kraft

G de Gestión. Existen marcas que, a pesar de haber desaparecido del mercado, están intactas en la memoria. Kraft tomó la iniciativa en usar este insight para cambiar de target publicitario y hacer renacer un producto.
José Antonio Talledo: “Las organizaciones debemos mirar hacia afuera más que hacia adentro”

Mesa Redonda PAD-Gestión. El presidente de la Unidad de Negocio de Gran Consumo del Grupo Fierro consideró que conocer a los colaboradores de la empresa es tan importante como conocer a los clientes. Porque el plan es que “crezca y se desarrolle con nosotros”.
Ganancias de Kraft subieron en el tercer trimestre

La empresa reportó una utilidad neta de 470 millones de dólares en ese periodo, o 79 centavos de dólar por acción, desde los 417 millones de un año atrás.
Kraft Foods cambia de nombre: pasa a llamarse Mondelēz International

El portafolio de la firma incluye marcas como las galletas Field, Ritz y Oreo, gomas de mascar como Trident y Chiclet´s, caramelos como Halls, entre otros.
Premios Effie 2012: Conozca a las mascotas estrella de la publicidad peruana

Las campañas del Cuy Mágico, Cua Cua y Oveja negra fueron la atracción de la decimoséptima edición de esta competencia.