NOTICIAS DE Kraft

Compartir:

Unilever revisará su estrategia tras rechazar oferta de adquisición de Kraft

(Foto: Reuters)

“Los acontecimientos de la semana pasada destacaron la necesidad de capturar más rápidamente el valor que vemos en Unilever”, dijo la firma, cuyas acciones subían un 6.8% poco antes el cierre de sesión en Europa.

Kraft y Heinz se fusionan para formar tercera mayor empresa de alimentos en Norteamérica

Los accionistas de Kraft poseerán una participación del 49% en la compañía combinada y los accionistas de Heinz, un 51%. (AP)

La empresa combinada, que será encabezada por el presidente ejecutivo de Heinz, Bernardo Hees, tendrá ingresos por cerca de US$ 28,000 millones.

Conozca a los 58 finalistas que disputarán los Premios ANDA

(Foto: Manuel Melgar)

El evento, a desarrollarse el próximo lunes 14 de abril, galardonará la campaña más recordada de los últimos 30 años. En total, postularon 117 casos.

Starbucks reformulará resultados para mostrar pérdida por pagos a Kraft

(Reuters)

La cadena debe entregar a la firma de alimentos la suma de 2,230 millones de dólares por concepto de daños en el marco de una disputa que enmarca a ambas compañías.

La memoria y la nostalgia en la estrategia de marca de Kraft

G de Gestión. Existen marcas que, a pesar de haber desaparecido del mercado, están intactas en la memoria. Kraft tomó la iniciativa en usar este insight para cambiar de target publicitario y hacer renacer un producto.

José Antonio Talledo: “Las organizaciones debemos mirar hacia afuera más que hacia adentro”

José Antonio Talledo: “Las organizaciones debemos mirar hacia afuera más que hacia adentro”
Play

Mesa Redonda PAD-Gestión. El presidente de la Unidad de Negocio de Gran Consumo del Grupo Fierro consideró que conocer a los colaboradores de la empresa es tan importante como conocer a los clientes. Porque el plan es que “crezca y se desarrolle con nosotros”.

Ganancias de Kraft subieron en el tercer trimestre

<strong>Cifras.</strong> Kraft logró ingresos por US$ 4,610 millones en el tercer trimestre. (Reuters)

La empresa reportó una utilidad neta de 470 millones de dólares en ese periodo, o 79 centavos de dólar por acción, desde los 417 millones de un año atrás.

Kraft Foods cambia de nombre: pasa a llamarse Mondelēz International

Kraft Foods cambia de imagen y de nombre a nivel mundial.

El portafolio de la firma incluye marcas como las galletas Field, Ritz y Oreo, gomas de mascar como Trident y Chiclet´s, caramelos como Halls, entre otros.

Buffett vende toda su participación en Intel y reduce presencia en Kraft y P&G

(Foto: Reuters)

Berkshire Hathaway redujo posiciones en compañías de consumo básico, mientras que sus compras se han concentrado en empresas petroleras y medios de comunicación.

Cua Cua alcanzó el millón de fans en Facebook

La campaña ha recibido los premios ANDA y Effie.

Gracias a la premiada campaña “Eso que te gusta” –y el uso de códigos adolescentes–, la marca de Kraft alcanzó el objetivo.

Kraft deja la bolsa de Nueva York y se pasa al Nasdaq

(Foto: Reuters)

La firma planea escindirse este año en dos empresas. Ambas cotizarán en el Nasdaq: Mondelez International bajo el símbolo MDLZ y Kraft Foods Group Inc con KRFT.

Premios Effie 2012: Conozca a las mascotas estrella de la publicidad peruana

Los animales captan clientes, así lo demostraron Cua Cua, D'onofrio y el BCP  (Video: Paulo Rivas Peña)
Play

Las campañas del Cuy Mágico, Cua Cua y Oveja negra fueron la atracción de la decimoséptima edición de esta competencia.