NOTICIAS DE La Liga
Compartir:
¿Qué partidos de ‘La Liga’ se podrán ver en vivo (y gratis) en Facebook?

Esta nueva iniciativa comenzó el pasado viernes 17, cuando se transmitió el encuentro del fútbol español que jugaron el Granada y el Betis.
Fútbol español se acerca a la Bundesliga en términos de ingresos

FC Barcelona y Real Madrid siguen siendo los que más dinero generan y representan un tercio de los ingresos totales, pero su participación se está encogiendo, frente al casi 50% que ostentaba en el 2012.
La Liga española y Microsoft crean alianza para ofrecer servicios en línea

El acuerdo permitirá al campeonato español y a sus clubes hacerse una mejor idea de lo que esperan sus aficionados y proponerles ofertas y productos adaptados, dijo el presidente de La Liga.
La Liga de España estudia ofertas por US$ 39 millones

Durante mucho tiempo eclipsada por sus mejores equipos, La Liga está realizando una campaña para transformarse en una marca mundial, como la Premier League de Inglaterra. Aquí las últimas negociaciones.