NOTICIAS DE marketing y publicidad

Compartir:

“Se generan millones en merchandising informal”

(Foto: USI)

El productor de “Al fondo hay sitio”, Efraín Aguilar , revela que el éxito de la serie provocó que América TV reforzara su área de marketing.

Centrum: “El consumidor peruano ahora es más autónomo en sus decisiones”

<b>Información.</b> Los consumidores están más enterados de los beneficios de los productos, ya no es tan fácil persuadirlos.
Play

Gabi Ujike, investigadora de Centrum Católica, indica que las nuevas tendencias de consumo a nivel global no son ajenas a los peruanos: también preferimos empresas que sepan hacer RSE efectiva y no de pantalla.

“He sido predestinado a servir a las mujeres y vivir con ellas”

Un ejecutivo orientado a logros, así es el director Comercial de Avon Perú, Édgar Cortés. Él se confiesa amante de nuestra cultura y siente una profunda admiración por el ekeko.

“Estar en la lista '30 under 30' de Forbes es ante todo una responsabilidad”

<b>Influencia.</b> Sotomayo apuesta por un consumidor que no es un simple espectador.
Play

Omar Sotomayor es el único peruano que figura en la lista de jóvenes influyentes de Forbes en la categoría Marketing & Advertising. Nuestro compatriota cuenta cómo su experiencia profesional lo llevó a aparecer en esta publicación.

Un peruano entre los 30 jóvenes más influyentes del mundo en marketing y publicidad

<strong>Destacado.</strong> Sotomayor ha trabajado en campañas para Kellogg y P&G. (Forbes)

Omar Sotomayor, de la agencia Lápiz, figura en la lista “ 30 under 30 “ de Forbes, en la categoría Marketing & Advertising. Nuestro compatriota ocupa el puesto 27.