NOTICIAS DE Miguel Merino

Compartir:

La vida más allá de Facebook y YouTube: la estrategia de Pilsen

Miguel Merino, director de Marca de Pilsen, comentó que el objetivo de la campaña es incrementar el consumo del producto los  días jueves.

‘Rescates’, la campaña de la cerveza, integra aplicaciones nuevas como Shazam. La mujer es nuevamente protagonista. Uno de los spots ya apareció, el resto va a partir de octubre.

Pilsen Callao: “Nuestro gran reto es conquistar provincias este año”

(Foto: USI)

Objetivo de Pilsen Callao se concentrará especialmente en el oriente. La marca mantendrá dinamismo de campañas. Cerró el 2015 creciendo dos dígitos y el calor favoreció un buen inicio en el 2016.

San Valentín, el Ramo Pilsen y cómo explotar al comprador emocional

Play

“Queremos demostrar con las campaña de que estamos enamorados de la verdadera amistad”, afirma Miguel Merino Villacorta, director de marketing de Pilsen Callao. Conoce qué persigue la marca con esta campaña por el 14 de febrero.

Pilsen prepara nuevos empaques para campaña por San Valentín con acceso para todos

(Video:Gestión)
Play

El director de la marca Pilsen Callao, Miguel Merino, reveló que la campaña “Trae a tu pata” tuvo una buena acogida este año.