NOTICIAS DE La Moradita

Compartir:

El caso La Moradita: ¿Inca Kola debió hablar sobre el producto fallido o dejar todo bajo la alfombra?

A propósito del lanzamiento y fracaso de La Moradita, analizamos los pro y los contra de la voluntad de Inca Kola de hablar sobre la corta historia de este producto.

Tras el fracaso de La Moradita, Inca Kola ya no planea más innovaciones

Play

Alfredo Quiñones, gerente de marketing de Coca Cola Company, negó que la marca Inca Kola se haya visto dañada por la temprana salida del mercado de La Moradita.

“Con el cambio de estructura ahora el 100% del tiempo está enfocado en Perú”

Play

Con un portafolio global de 500 marcas, de las cuales 19 están en el Perú, The Coca-Cola Company considera que hay espacio para seguir incorporando más, no solo del portafolio sino también nuevos ingresos.

Las 'movidas' empresariales de la semana

Fue objeto de cyberbullying en las redes sociales, y su sabor no gustó a los consumidores más exigentes de gaseosas. La marca tiene peso, es conocida por muchos peruanos, pero La Moradita ya no va más. José Borda, CEO de Corporación Lindley, anunció su descontinuación del mercado.

FOTOGALERÍA. Repase los noticias que remecieron el panorama empresarial del país del 02 al 06 de marzo. El mundo empresarial no duerme. Averigua más aquí.

La Moradita ya no va más: Inca Kola la sacará del mercado a partir de marzo

El volumen proyectado adicional para el año en este sabor ha perdido atractivo, expresó el CEO de Corporación Lindley.

El CEO de Corporación Lindley, José Borda, declaró que suspenderá el producto en el corto plazo, y se centrará totalmente en la conocida Inca Kola.

El 'cyberbullyng' golpeó este año a empresas que operan en Perú

Este año KFC motivó la burla de los usuarios

Los consumidores peruanos se han vuelto cada vez más exigentes con los productos que consumen y hacen escuchar su voz a las empresas en las redes sociales. Aquí algunos casos sonados este año.

'La Moradita' no está sola: Conoce otras marcas que fracasaron en el mercado peruano

Hugo, el que le puso la leche al jugo, salió del mercado peruano.

Aunque en el caso de La Moradita no se puede hablar de un fracaso, los resultados no han sido los esperados en los primeros meses de lanzamiento. Repasa aquí otros casos similares a nivel local.

¿Qué debe hacer una marca como Inca Kola ante el 'cyberbullyng' a su Moradita?

Miles de parodias corren en redes sobre La Moradita.

El momento de la verdad para cualquier producto es cuando el público lo prueba. Y, por los miles de comentarios en redes sociales, al consumidor no le gusta la innovación de Inca Kola. ¿Cómo debe reaccionar una marca ante tal ‘trolleo’?

Después de 80 años, Inca Kola lanza un nuevo sabor

Lizandra Freitas, gerente de marketing de Coca-Cola Perú.
Play

‘La Moradita’ saldrá a la venta el lunes a nivel nacional. Coca Cola Transandina presentará una agresiva campaña publicitaria para presentarla al consumidor.