NOTICIAS DE Oficina

Compartir:

A la oficina en bicicleta: Siete tips que no debes olvidar

FOTO 1 | La ruta: la mejor manera de manejar bicicleta es haciendo uso de las ciclo vías. Asegúrate que la ruta que piensas tomar hacia tu trabajo cuente con este tipo de vías.

FOTOS | Algunas municipalidades y empresas impulsan a sus trabajadores a hacer capooling para ir al trabajo, incluso ir en bicicleta. Conoce estos siete ‘tips’ para realizar esto último de manera óptima.

7 hábitos para elevar su efectividad en el trabajo

FOTO 1 | Hábito 1: Sé proactivo. El concepto principal de este hábito radica en la interiorización de que la vida es producto de nuestros valores y nuestras decisiones, y no de los condicionantes que nos encontramos por el camino. Todos tenemos la capacidad de decidir nuestras respuestas ante cualquier estímulo. Es ahí donde radica nuestro poder, y donde se genera nuestro crecimiento y felicidad.

FOTOS | ¿Problemas en la oficina? El desarrollo ordenado de estos 7 hábitos llevará a las personas a alcanzar niveles de efectividad que quizá no haya tenido ocasión de experimentar anteriormente.

Cinco recomendaciones para proteger tus ojos en la oficina

Play

VIDEO. ¿Cómo para evitar molestias, que incluso puedan generar serias enfermedades oculares con en el correr de los años?. Mira aquí las siguientes recomendaciones para mejorar la salud ocular.

Por qué no todas las empresas exigen lo mismo: ¿Qué tipo de vestimenta usar en el trabajo?

El código del vestuario de la oficina es la base del atuendo masculino. Sin embargo, las camisas y los sacos quedan bien en casi cualquier outfit.

Quieres diseñar tu oficina: Hazte estas 10 preguntas claves

Sin importar cuál sea el diseño específico, el énfasis actualmente está en ser flexible.

Los “almuerzos perdidos” en la oficina, un conflicto que puede combatirse de raíz

La confianza y el respeto por el resto de colaboradores se pueden resquebrajar cuando ocurren estas situaciones, donde urge la intervención de un líder.

"Diez consejos para fomentar la creatividad en la oficina"

La creatividad, es una competencia blanda que no sigue un proceso lógico, a diferencia del resto de pensamientos que son lineales y sistemáticos; por lo tanto, un contexto arquitectónico de oficina no convencional, con elementos disimiles, no geométricos, donde haya contraste de colores y heterogeneidad en la vestimenta, favorece la creatividad. (Foto: Thinkstock)

FOTOGALERÍA. ¿Quiere que sus colaboradores sean más creativos? El Profesor de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico, Luis La Madrid brindó algunas recomendaciones para que las ideas fluyan en la oficina.

Moda masculina: Seis consejos para vestir bien un terno en la oficina

Demostrar una buena presencia es uno de los aspectos claves de la vida profesional. (Foto: Thinkstock)

FOTOGALERÍA. La web especializada en moda para hombres Real Men Real Style, elaboró una guía de vestimenta ideal para asistir al trabajo.

Identifique al mentiroso en su oficina

Foto: Bloomberg

La tentación de no decir la verdad es intensa, sin embargo, si no sabe manejar sus gestos, su subconsciente puede jugarle una mala pasada.

Colegas ‘tóxicos’: Trece compañeros de trabajo que debería evitar

El agresor pasivo. Aunque no se queja directamente, no puede dejar de mencionar que trabaja más que el resto en la oficina. (Foto: Thinkstock)

FOTOGALERÍA. Sin importar el sector donde trabaje o el tamaño de su compañía, estos personajes están en casi todas las oficinas. Desde el obsesionado con los correos electrónicos hasta el parlanchín, repase los colegas que debería evitar, según el portal The Muse.

Puntualidad: siete consejos para llegar temprano a la oficina

La puntualidad es un aspecto muy importante para la vida profesional. (Fuente: Thinkstock)

¿Le es muy difícil llegar a tiempo al trabajo? Aquí se presenta una lista que lo ayudará a corregir este problema.