NOTICIAS DE Phantasia

Compartir:

Phantasia: Botón de compras de Facebook solo servirá en el Perú para adquisiciones de impulso

Visión. Paul Thorndike de Phantasia afirma que no ve a clientes como Inca Kola usando el botón de ventas de Facebook.

Fahrenheit cree que esta medida ayudará a que las pequeñas empresas puedan tener ahora el respaldo de la red social y de Google.

“Las licitaciones en las agencias digitales se hacen con mucho desconocimiento”

Play

El director general de Wunderman Phantasia, una de las firmas de publicidad online más grandes del mercado, cree que los tiempos y la falta de reglas claras vician un proceso donde el anunciante guarda demasiada información para sí mismo.

WPP compra mayor parte de la agencia digital Phantasia

La firma de publicidad ya era afiliada a la red Wunderman -que pertenece al Grupo WPP- desde el 2012. La gestión seguirá en manos de los directores locales.

Wunderman compra participación mayoritaria de agencia peruana Phantasia

Se espera que los ingresos brutos de Phantasia para el 2014 alcancen S/. 22.2 millones. Entre sus clientes figuran Telefónica, Backus, Banco de Crédito, Samsung y Coca-Cola.

YouTube es el nuevo medio digital favorito de las empresas

(Foto: Bloomberg)

Es un tercio más barato que un aviso en televisión, y algunas firmas ya están invirtiendo el 30% de su presupuesto de comunicación en esta herramienta.

Empresas peruanas son las que más responden en la región a fans en Facebook

(Reuters)

En Latinoamérica, las empresas con cuentas en la referida red social se han incrementado en 11% desde el 2010 hasta el 2012.

Mariátegui, el hombre detrás del millón de fans de Movistar

El director de la agencia Phantasía revela como sin concursos logró convertir a la empresa en la marca con más seguidores en esta red social.

La eficiencia del “me gusta” de Facebook y sus cuestionamientos

(Foto: Reuters)

Publicistas y expertos aseguran que el número “tótem” no basta para que tu fan se convierta en comprador.