NOTICIAS DE Procter & Gamble

Compartir:

La gente feliz y luminosa de Madison Avenue da un giro oscuro

Procter & Gamble, la única compañía que gasta más que Unilever en publicidad, ha emprendido una cruzada contra los “anuncios de porquería” y tiene en la mira a las agencias y las empresas de internet.

Procter & Gamble: Ganancias y ventas superan estimaciones de Wall Street

Foto: Andina.

P&G se ha estado deshaciendo de productos no rentables para centrarse en marcas sólidas, como Tide y Gillette, para fortalecer las ventas.

Ventas de Procter & Gamble caen por sexto trimestre consecutivo

P&G, ha vendido alrededor de 50 marcas desde el 2014 en un intento por reestructurar su portafolio, estima que sus ventas bajarán el año próximo en alrededor del 5% debido al dólar fuerte.

Oral-B presenta cepillo de dientes inteligente y app para smartphones

Play

Gracias a la conexión con un smartphone mediante bluetooth, el usuario tendrá conocimiento de la cantidad de tiempo que dedica al cepillado de sus dientes.

Estas son las mejores empresas que forman líderes

Si usted está buscando oportunidades laborales donde pueda aprender y mejorar su capacidad de liderazgo, debería considerar a estas firmas.

P&G detiene operaciones e inicia diálogo con Argentina sobre evasión fiscal

El fisco argentino ha denunciado al fabricante de productos para el hogar por fraude tributario y fuga de divisas mediante operaciones por US$ 138 millones.

Procter & Gamble dice abordará que "constructivamente" acusación Argentina sobre evasión fiscal

El distribuidor y fabricante estadounidense de productos de consumo masivo afirma que cumple con todas sus obligaciones impositivas en todos los países en los que realiza operaciones.

Grupos y partidos de la Copa Gestión 2014 quedaron definidos

Play

El torneo arranca este martes 9 de setiembre. Luego del esperado sorteo quedaron definidos los cuatro grupos que se enfrentarán por el campeonato.

Procter & Gamble evalúa desinversión en marcas como Duracell y Braun

P&G evualúa, junto con expertos de Goldman Sachs, hasta 100 marcas de bajo desempeño. La empresa estaría considerando la venta de más de la mitad de las marcas cuyas ventas han disminuido en los últimos tres años.

Ganancias de Procter & Gamble suben por ventas de productos para el hogar

Las ganancias estructurales por acción, excluyendo cargos de reestructuración, subieron un 5%. (AP)

El mayor fabricante de productos de consumo masivo ganó US$ 2,610 millones en su tercer trimestre fiscal, que concluyó el 31 de marzo. Marcas como los ambientadores Febreze y las baterías Duracell aumentaron las ventas orgánicas.

Wall Street cayó arrastrado por Procter

(Reuters)

El promedio industrial Dow Jones retrocedió 30.83 puntos, o un 0.19%, a 15,963.94 unidades; mientras que el índice Standard & Poor’s 500 perdió 0.49 puntos, o un 0.03%, a 1,819.26 unidades.

Procter & Gamble planea reorganización de unidades fuera de Estados Unidos

El fabricante estaría considerando fusionar su unidad de Europa Occidental con su negocio de Europa Central y del Este, mientras que su oficina de India será combinada con las operaciones de Oriente Medio y África para formar otro grupo.

“Las Mejores Empresas para Liderazgo generan más retorno que las del S&P 500 a mediano y largo plazo”

Play

El estudio de HayGroup revela que las firmas clasificadas entre las 20 primeras posiciones del ranking están enfocadas en el desarrollo de sus líderes, lo que propicia que tengan mejores resultados en términos de retorno, afirmó Sebastián Márquez, su gerente de Consultoría.

Procter & Gamble reporta un alza en su ganancia trimestral

(Internet)

El fabricante de los pañales Pampers ganó 3,030 millones de dólares, o 1.04 dólares por acción, en el primer trimestre fiscal, frente a los 2,810 millones de dólares del año anterior.

P&G: "Nunca hemos tenido problemas para hallar talento en nuestros más de 57 años en el Perú"

Play

Su human resources manager, Jennifer Fallas, resaltó que la organización busca candidatos con capacidad de liderazgo, innovación y colaboración, más allá de la formación profesional. Los programas de desarrollo han logrado retener a muchos millennials dentro del personal -precisó-.

Procter & Gamble reporta fuerte caída en su ganancia en cuarto trimestre

(Internet)

La firma reportó una caída de casi un 50% en su ganancia neta, pero las utilidades estructurales por acción, que eliminan varios factores y son seguidas con más detenimiento por Wall Street, bajaron un 4%.

Cambio de CEO en P&G no producirá gran giro en estrategia de la firma

<strong>Nueva cabeza.</strong> Lafley asumirá como CEO de P&G en los próximos días. (Reuters)

Así lo aseguró el presidente financiero de la compañía, al señalar que la movida de piezas “simplemente refleja la decisión de Bob McDonald de jubilarse y la visión del consejo directivo de que A.G. Lafley era la mejor persona para reemplazarlo”.

P&G trae de regreso a A.G. Lafley como presidente ejecutivo

(Internet)

La compañía tomó la decisión de reemplazar a Bob McDonald ante las presiones de algunos accionistas que reclaman mejoras más rápidas en la firma. La medida tiene efecto inmediato.

Procter & Gamble espera crecimiento de ventas de 3 a 4% en el 2013

(Reuters)

Las ganancias estructurales de la firma para todo el año alcanzarían entre 3.96 a 4.04 dólares por acción, estimó la empresa en una presentación.

Wall Street cierra mayormente estable

(Reuters)

El promedio industrial Dow Jones retrocedió un 0.29% en la jornada, mientras que el índice Standard & Poor’s 500 finalizó prácticamente sin cambios.

J&J estima leve impacto negativo en ganancias por Venezuela

(Reuters)

Esta situación, sin embargo, no afectará la estimación de rentabilidad de la empresa para este año. En enero, la firma había pronosticado ganancias de entre 5.35 dólares a 5.45 dólares por acción para el 2013.

P&G designa a brasileño como su nuevo gerente general en el Perú

Andre Felicíssimo, quien reemplazará en el cargo a Daniel Campos, es ingeniero civil de profesión y labora desde hace 20 años en la compañía.

Nestlé prevé un año difícil por fuerte competencia y desaceleración de mercados emergentes

(Foto: Reuters)

La firma espera un entorno comercial difícil tras el fuerte crecimiento de las ventas de su rival Unilever , por lo que se enfocará en sus negocios de alimentos más rentables, como la fórmula infantil y el café de calidad Nespresso.

Un peruano entre los 30 jóvenes más influyentes del mundo en marketing y publicidad

<strong>Destacado.</strong> Sotomayor ha trabajado en campañas para Kellogg y P&G. (Forbes)

Omar Sotomayor, de la agencia Lápiz, figura en la lista “ 30 under 30 “ de Forbes, en la categoría Marketing & Advertising. Nuestro compatriota ocupa el puesto 27.

Cinco claves para identificar oportunidades de innovación

<b>Necesidades.</b> Dar soluciones a problemas en diversas circunstancias es la clave para innovar (Foto: navarrainnovacion.com)

Averiguar qué es lo que es consumidor está tratando de solucionar puede llevarnos a ver los caminos que está tomando y qué le falta para llegar a lo que busca: ese vacío puede ser el lugar perfecto para su negocio.

P&G supera cómodamente expectativas de ganancias

La firma dijo que en su primer trimestre fiscal ganó 1.06 dólares por acción sobre bases estructurales, lo que excluye cargos, por encima de los 1.01 dólares por acción del mismo período del año previo.

Buffett vende toda su participación en Intel y reduce presencia en Kraft y P&G

(Foto: Reuters)

Berkshire Hathaway redujo posiciones en compañías de consumo básico, mientras que sus compras se han concentrado en empresas petroleras y medios de comunicación.

Ganancias de Procter & Gamble aumentaron 45%, pese a caída en sus ventas

(Foto: Reuters)

El beneficio neto de la firma ascendió a US$ 3,630 millones. La empresa recompraría acciones por US$ 4,000 millones durante el actual año fiscal.

P&G compra a socios parte de emprendimiento europeo por US$ 1,000 millones

(Foto: El Economista)

La firma estadounidense se hará del control total de la asociación conocida como Arbora & Ausonia.

Wall Street cayó por temores sobre resultados tecnológicos

(Foto: Reuters)

El promedio Dow Jones retrocedió un 0.25%, mientras que el índice Nasdaq bajó un 0.75%.

Procter & Gamble rebaja metas por desaceleración de China

(Foto: Reuters)

El fabricante de productos para el hogar ve un menor crecimiento en Estados Unidos, Europa y China. Culpó a la fortaleza del dólar y a los altos precios de las materias primas por el impacto negativo en su desempeño.

Coca-Cola, Ford, Heinz, Nike y P&G apuestan por el plástico vegetal

(Foto: Reuters)

Las empresas se apoyarán en la tecnología de embalaje “botella planta”, de la firma de gaseosas, para elaborar algunos de sus productos.

P&G lanza campaña mundial para agradecer a las mamás

Mamás son la fuente de inspiración para la firma.

—Campaña reune más de 30 marcas de manera única. Es la primera vez que la compañía participa en los juegos olímpicos.