NOTICIAS DE productos de consumo masivo

Compartir:

Procter & Gamble evalúa desinversión en marcas como Duracell y Braun

P&G evualúa, junto con expertos de Goldman Sachs, hasta 100 marcas de bajo desempeño. La empresa estaría considerando la venta de más de la mitad de las marcas cuyas ventas han disminuido en los últimos tres años.

P&G: “Nosotros duplicamos la innovación en tiempos de desaceleración”

(Foto: Lucero del Castillo)

El consumidor está dispuesto a pagar más por un producto innovador. Así, no podemos entusiasmarnos con el crecimiento económico y abandonar los productos más baratos, afirma el gerente general de P&G en Perú.

Procter & Gamble reporta un alza en su ganancia trimestral

(Internet)

El fabricante de los pañales Pampers ganó 3,030 millones de dólares, o 1.04 dólares por acción, en el primer trimestre fiscal, frente a los 2,810 millones de dólares del año anterior.

Unilever se vuelve cauteloso en torno a mercados emergentes

(Foto: Reuters)

La empresa refirió que su expansión se está desacelerando en el mundo emergente como resultado de una debilidad económica más amplia que está teniendo un impacto en los consumidores.

Solo el 41% de amas de casa limeñas es leal a marcas de alimentos

(Foto: USI)

El segmento C está más fidelizado, mientras que el E es más voluble. Y el 78% compra productos en oferta. Las empresas deben tener un plan de comunicación más ambicioso, dijo el director de Ipsos Apoyo, Javier Álvarez.

Alicorp compró empresa de bienes de consumo masivo en Brasil por US$ 96 millones

Se trata de la firma Pastificio Santa Amalia, que elabora productos como pastas, gelatinas, chocolates y refrescos en polvo. Alicorp adquirió el 100% de las acciones.