NOTICIAS DE retail moderno

Compartir:

Retail moderno: el generador de desarrollo

(Foto: Andina)

ComexPerú señala que hoy en día la confianza del consumidor en nuestro país se mantiene como la más alta del continente.

Cencosud y Falabella son los retailers que más ganan en América Latina

Falabella tiene ingresos por US$ 11,377 millones, según reporte de Deloitte.

Un informe de Deloitte indica que en conjunto las 250 compañías de retail evaluadas han reducido su crecimiento en el último año pero han logrado un incremento de 4.1% en sus ingresos totales.

Descubra la mina de oro de las compras móviles

(USI)

Los smartphones pueden convertirse en herramientas para impulsar las ventas dentro de una tienda. Lo que hay que entender es que las compras móviles llegaron para quedarse, le guste o no al dueño del local.

Ticket de compra en retail supera en 4 veces al del canal tradicional

Penetración de canal moderno en Perú aún es baja, por lo que el ticket promedio de compra anual es todavía bajo respecto a otros países de la región. Puede crecer más en provincias.

“Problemas en vías de acceso impiden un mayor desarrollo del retail moderno en Lima”

<b>Pequeño.</b> Penetración de supermercados no supera el 25% del mercado minorista.
Play

El nivel de penetración de los centros comerciales sigue siendo muy bajo frente a otros países de la región, como Chile, por la falta de un transporte público ordenado, confiable y masivo. César Antúnez de Mayolo, docente de la UP, asegura que el crecimiento del sector está en riesgo.