NOTICIAS DE Saga Falabella

Compartir:

Ganancia de chilena Falabella habría caído por alta base de comparación, según sondeo

Falabella cuenta con unidades en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay.

Los US$ 153.1 millones del último trimestre se comparan con más del doble que obtuvo la compañía en julio-setiembre del 2016, que incluyó el reconocimiento de un efecto contable de US$ 212 millones en una filial peruana.

Jr. de la Unión sigue de moda: vende más del doble que av. Larco

Las grandes ventas en el país no solo se generan en los centros comerciales. Hay avenidas claves en Lima que pueden generar ingresos de más de S/ 4 millones al mes. (Foto: USI)

Renta por metro cuadrado en esta zona del Cercado puede llegar a US$ 70, superior a calles clave en Miraflores. Hay desarrollo de otros espacios como av. Huaylas en Chorrillos.

Evolución de los clientes acelera la transformación digital de las empresas

Digitalización de clientes cada vez se hace a mayor velocidad, lo que genera retos de cambio en la cultura organizacional de las empresas, coincidieron en señalar los ceo.

Caso Falabella: Usuarios no son responsables de deudas en tarjetas clonadas, dice SBS

SBS mantendrá una estricta vigilancia sobre la observancia de las normas por parte de las entidades financieras.

Conozca las empresas que los peruanos consideran más atractivas para trabajar

Segmentación es clave cuando se trabaja estrategia de marca empleadora. Empresas deben identificar atributos en los que podrían ser competitivas para atraer a talento.

En octubre estará lista remodelación de Saga Falabella en San Miguel

Saga Falabella tiene 28 tiendas, y paralelamente 20 locales ‘stand alone’ de marcas que opera como Crate & Barrel, La Martina, Mango, Aldo’s, entre otras.

Utilidad neta de Saga Falabella cae a S/ 79.1 millones en el cuarto trimestre del 2016

Foto: Andina.

La utilidad anual de Saga Falabella también registró una leve disminución. Esta pasó desde S/ 173.1 millones el 2015 hasta S/ 172.5 millones el 2016.

¿Cuánto gastarán los limeños en las fiestas navideñas?

El gasto promedio para las fiestas navideñas ha aumentado en 18.3% respecto al 2015. ¿De cuánto será ahora?

Open Plaza inauguró nuevo centro comercial de S/ 280 millones en Huancayo

La ceremonia de inauguración del Open Plaza Huancayo contó con la presencia de la segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz.

Este centro comercial tiene un total de 120 tiendas, de las cuales el 25% son marcas regionales. Esta operación comercial generará 1,500 empleos.

Los desafíos del comercio electrónico en el Perú

¿Cuáles son la mejoras más urgentes que deben abordarse para el despegue del E-commerce?

Municipalidad de Lima cerró locales de Ripley y Saga Falabella del Centro de Lima

Ripley del Jirón de la Unión fue clausurado por la MML. (Foto: Javier Parker)

Representantes de Saga Falabella y Ripley tienen que levantar las observaciones en materia de Defensa Civil y obtener un informe favorable para reabrir sus locales. Asimismo, indicó que hay una multa de 2 UIT (S/ 7,900) que tienen que pagar dichos establecimientos.

Falabella reconoce efecto contable positivo de US$ 174 millones por filial en Perú

La ganancia extraordinaria se produjo en la filial peruana Aventura Plaza tras la escisión de un bloque del 40% del patrimonio total de Falabella.

La campaña que excluye las modelos de pasarela para potenciar la identificación

La nueva campaña de Saga tiene como protagonistas al músico ‘Pelo’ Madueño, a la voleibolista Maguilaura Frías, al artista Elliot Túpac, a la bailarina Vania Masías y a la actriz Emilia Drago.

La iniciativa de Saga Falabella #SoloJeans presenta a figuras públicas compartiendo historias de superación en diferentes plataformas y YouTube es la más empleada. La marca busca crecer en comercio electrónico.

Cyber Perú Day: Peruanos amplían sus compras online a categorías de deportes y juguetes

"Lima representa el grueso de las ventas con entre el 60% y 70%, pero las provincias no se están quedando atrás", dice Denise Labarthe de Saga Falabella.

Lima representa el grueso de las compras online con entre el 60% y 70%, pero las provincias no se están quedando atrás, señala Denise Labarthe de Saga Falabella.

Open Plaza Huancayo abriría en julio y Tottus evalúa tercera tienda

Open Plaza Huancayo completaría arriendos en marzo.

Se espera en nuevo mall de Huancayo un fuerte componente de marcas locales. Precios del metro cuadrado para vivienda se han estabilizado.

Saga Falabella, una empresa que apuesta por la formación profesional de sus colaboradores

(Foto: Miguel José Flores)

Aptitus por G de Gestión. Saga Falabella hoy cuenta con más de 7,000 colaboradores, más de US$ 1.000 millones facturados y utilidades netas superiores a los US$ 50 millones.

Saga Falabella sumará este año una nueva tienda en Mall del Sur

Saga Falabella cuenta con 26 tiendas en el mercado peruano luego de inaugurar una en Real Plaza Centro Cívico.

Para el siguiente año, Saga Falabella tiene proyectado abrir una tienda en Huancayo, dijo su gerente general, Alex Zimmermann.

Tienda número 100 de Falabella en la región costó S/. 23 millones y está en Centro Cívico

Falabella Centro Cívico es la tienda 26 de la marca en Perú e incorporará a más de 350 nuevos trabajadores

La empresa espera que la nueva tienda superare los S/. 80 millones en venta en el primer año de operación.

Falabella ya trabaja los primeros dos Tottus bajo el formato de strip centers

Visión. El trabajar juntos es parte de encontrar las sinergias entre ambas marcas.

Fechas de aperturas van ligadas a entrega de permisos de municipalidades. Espacios en terrenos no serían suficientes para centros comerciales.

Ingreso de nuevas marcas impulsó ventas de Saga Falabella

La cadena obtuvo un margen bruto de 28% durante el 2014. Sus prioridades de inversión van dirigidas la compra de propiedades, una planta y equipo.

Saga, Tottus, Paris y Ripley serán las tiendas ancla del Mall del Sur

Tiendas. Las fast fashion tendrán 3,000  metros cuadrados y las departamentales, 10,000 m2.

Corporación EW busca replicar el modelo de Plaza Norte en el sur con un modelo vertical, donde tendrán 300 locales y dos fast fashion, las mismas que irán en Independencia.

El 'cyberbullyng' golpeó este año a empresas que operan en Perú

Este año KFC motivó la burla de los usuarios

Los consumidores peruanos se han vuelto cada vez más exigentes con los productos que consumen y hacen escuchar su voz a las empresas en las redes sociales. Aquí algunos casos sonados este año.

Saga Falabella invirtió S/. 25 millones en su nueva tienda en Huánuco

Saga ahora suma 25 tiendas por departamento a nivel nacional.

La tienda cuenta con 94 trabajadores, de las cuales el 90% son huanuqueños, cumpliendo así con las políticas de contratación que tiene la empresa.

Saga Falabella no es la única: Conoce las marcas que retiraron su publicidad ante la polémica

Discriminación, sexismo, valores equivocados. La presión de los consumidores, apoyados en las redes sociales, logra cada vez con más facilidad que los anunciantes retrocedan y retiren su publicidad. Recogemos los casos más famosos de los últimos meses.

Saga Falabella retira catálogos de Navidad tras acusaciones de racismo en redes sociales

Empresa aseguró que respeta la diversidad y se compromete a seguir reflejándola y propiciándola en su comunicación comercial.

Marca de calzado Call it Spring inaugurará mañana su cuarta tienda en Perú

Call it Spring es representada en Perú por Saga Falabella

El cuarto local de la marca de calzado se ubicará en el centro comercial La Rambla ubicada en la avenida Brasil.

SagaFalabella.com: “Durante el Cyber Monday hacemos la mitad de la venta del mes”

La tienda virtual de Saga Falabella ha logrado un ticket promedio superior a las tiendas físicas
Play

Por la cercanía de la campaña navideña la tienda online reforzará su oferta de juguetes así como de artículos deportivos y de verano. Adelantan que para esta campaña Cyber sus descuentos serán los mejores del año.

Grupo Falabella afirmó que sus prioridades están en Perú y Colombia

El holding chileno aseguró que su guía de inversiones para el período 2014-2017 por US$ 4,100 millones se mantendrá intacta, a pesar de prevalecer hoy un entorno de debilidad de los consumidores que continuaría en los próximos meses.

Forever 21 en Lima: Los retos para el mercado peruano de la moda

Las marcas propias de Saga Falabella y Ripley serían las competidoras directas de la nueva tienda, por su nivel de precios. Estrategia de la americana supone lanzar de nueve a diez colecciones por año.

Mercado peruano concentra el 21% de las ventas de Falabella

La empresa produce el 38% de sus ingresos en Chile. (Foto: USI)

En tanto, Cencosud genera el 38% de sus ingresos en Chile, el 25% en Argentina, el 19% en Brasil y el 8% en Perú.

Minorista chilena Falabella registraría ganancia estable en segundo trimestre

(Foto: Difusión)

Falabella, una de las mayores minoristas de Sudamérica, habría acumulado una utilidad de 105,180 millones de pesos (US$ 191 millones) entre abril y junio, según la mediana de estimaciones de ocho corredurías.

“Aldo, Crate & Barrel y una nueva línea de Mango es lo que traerá Saga Falabella”

Play

Carmen María Irazola, gerente de marketing de Saga Falabella, sostiene que la marca está apostando por nuevos segmentos como el de zapatería y decoración.

Grupo Falabella supera en facturación a Cencosud en el mercado peruano

Ventas de retail en el país mueven alrededor de S/. 77.7 mil millones. Entre enero-abril, venta de mayoría de categorías del sector se contrajeron.

Cyber Perú Day: Saga Falabella apuesta por compras online vía smartphones

Play

Hasta la medianoche del miércoles 16 de julio puedes aprovechar las ofertas que 14 marcas tienen disponibles en esta segunda edición del Cyber Perú Day, iniciativa de la Cámara de Comercio de Lima para impulsar el comercio electrónico en el país.

Saga Falabella online suma indumentaria a su oferta

(Foto: USI)

La idea es copiar en los próximos años el modelo de la tienda virtual de Chile. En ropa, para empezar, traerán dos marcas: una propia y otra independiente.

Cyber Perú Day: "Cuatro de cada 10 usuarios realizarán su primera compra on-line durante la campaña"

Play

La Cámara de Comercio de Lima espera superar en 25% los ingresos alcanzados durante la primera edición del evento, que llegó a facturar 16 millones de soles.

Saga Falabella inaugura su tienda 24 en Perú con una inversión de más de S/. 45 millones

(Foto: Difusión)

La cadena espera recibir dos millones y medio de clientes en su nuevo establecimiento -ubicado en el centro comercial Real Plaza Salaverry- en su primer año de funcionamiento.

Ganancias de Falabella habrían crecido 8.6% en el primer trimestre

(Foto: Difusión)

Los ingresos por ventas de la firma habrían trepado un 14.4%, a un equivalente de unos US$ 3,080.8 millones; mientras que su utilidad sería de US$ 185.2 millones entre enero y marzo.

Real Plaza construirá mall para dos millones de personas en Puruchuco

(Foto: Difusión)

La compañía de Intercorp invertirá US$130 millones en nuevo centro comercial. Mall será el más grande de la empresa. Tendrá 300 tiendas repartidas en tres pisos.

Saga Falabella abrirá cuatro tiendas este año, con énfasis en provincias

(Foto: Difusión)

El 55% de las ventas de la compañía de origen chileno corresponde a la línea de moda. Sus clientes pagan el 57% de sus compras con tarjetas de crédito CMR que emite el Banco Falabella.

Tiendas Paris alista llegada al Jockey Plaza en el 2015

(Foto: Lucero del Castillo)

Será la cuarta tienda por departamentos en el mall, adelantó el gerente general de Cencosud, Juan José Calle. Añadió que este año sus ventas crecerían un 14% a US$ 800 millones.

Conoce las 20 marcas peruanas con más seguidores en Facebook

Para elaborar la lista, también se evaluó la vinculación y participación de las marcas con sus seguidores. (Caarolina Urra)

Empresas peruanas de telecomunicaciones siguen liderando en la red social. Movistar Perú, con 2’997,009 likes en su fanpage, lidera el ranking.

Precio del metro cuadrado en el Centro Histórico de Lima hoy vale US$ 1,400

(Foto: USI)

Un ejemplo de ello es la apertura de nuevos locales como Papa John’s, Starbucks y El 10 o Embarcadero 41 Fusión, explicó la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima.

Saga Falabella busca expandirse en el Centro de Lima y tienda Paris ya empezó obras

(Foto:Manuel Melgar)

Las departamentales chilenas buscan crecer en el Damero de Pizarro. Pero eso no es todo: se asoman nuevos restaurantes cinco tenedores, además de la concretización del hotel boutique.

Grupo Falabella eleva a US$ 4,100 millones su plan de inversiones para próximos cuatro años

USI

Un 63% del plan de inversiones de la empresa se destinará a la apertura de 157 nuevas tiendas y 15 centros comerciales en los cinco países donde opera. Durante 2013 de las 86 tiendas incorporadas, 17 fueron nuevas aperturas destinadas al Perú.

Real Plaza del centro de Lima se relanzará con Saga y 20 tiendas

(Foto: USI)

El operador de centros comerciales de Intercorp afirma que nueva tienda por departamentos empezará a operar en setiembre.

Indecopi oficializó derechos antidumping a prendas chinas

Indecopi,derechos antidumping,China,prendas chinas,confecciones peruanas,Saga Falabella,Ripley

Va desde US$ 0.14 hasta US$ 3.73 por prenda. La institución llegó a la conclusión de que existen márgenes de dumping para las exportaciones al Perú, la cual afectó la producción nacional.

“Vamos a abrir cinco puntos de venta de Lounge este año”

La compañía de capitales chilenos ingresó al Perú en mayo. Tiene un acuerdo de cinco años con Saga Falabella. El próximo año ingresarán con tres espacios a provincia, según Olga Elías, gerente general de la firma.

“El 30% de los relojes que se importan van a catálogos”

En el Perú se comercializan modelos de la marca japonesa desde S/. 399 hasta modelos de diseñador, como la línea Astron, que alcanzan los S/.10,500 por ejemplar, según dijo Ricardo Núñez, representante de Seiko en Perú.

Lima Norte tendrá su primer circuito de tiendas de lujo desde noviembre

Mega Plaza invierte US$ 20 millones en la construcción de Plaza Conquistadores. El espacio estará integrado por 46 marcas en una primera etapa.