SagaFalabella.com: “Durante el Cyber Monday hacemos la mitad de la venta del mes”

Por la cercanía de la campaña navideña la tienda online reforzará su oferta de juguetes así como de artículos deportivos y de verano. Adelantan que para esta campaña Cyber sus descuentos serán los mejores del año.

La tienda virtual de Saga Falabella ha logrado un ticket promedio superior a las tiendas físicas

Luisa Huaruco Gonzales
lhuaruco@diariogestion.com.pe

Con cuatro años de presencia en el canal virtual, SagaFalabella fue de los pioneros en apostar por el e-commerce en el país. Las cifras les han sido favorables, sobre todo por el impulso que han recibido de la mayor penetración de internet en Lima y provincias.

“Estamos creciendo casi 100% con respecto al año pasado. El ticket promedio de la tienda online es más alto que el de la tienda física, lo que demuestra que tenemos precios muy competitivos y la mejor oferta”, señala Dennis Labarthe, gerente de ventas a distancia de SagaFalabella.com.

Aunque Lima aún representa el 60% del total de las ventas, provincias viene creciendo a un ritmo mayor que la capital, sobretodo en las ciudades en las que Saga Falabella aún no ha llegado con tiendas físicas.

Actualmente las categorías más fuertes para la tienda virtual son electrodomésticos, tecnología y electro. Pero la incorporación de nuevas marcas ha elevado la demanda de muebles, calzado y artículos deportivos.

Para el 2015 la tienda online planea diversificar sus medios de pago y consolidar sus categorías de productos. “Vamos a ir incorporando más marcas, ya empezamos con el tema de ropa y se puede comprar hasta licores, flores, saltarines, columpios. En cuanto a medios de pagos ya tenemos el pago en efectivo en bodegas y agencias bancarias, también vamos a salir con el pago contra entrega, pago con débito y otros proyectos para ofrecer mayores facilidades a todos los clientes”, adelanta Labarthe.

Expectativas para el Cyber Monday Perú 2014
La campaña del Cyber Monday Perú es una de las más fuertes del año para SagaFalabella.com, por lo que apostarán a entregar lo mejor de sus productos con grandes ofertas.

“En dos días casi hacemos la mitad de la venta del mes y vamos a salir con los mejores precios del año. Por la cercanía a la campaña navideña y al verano hay categorías en las que nos estamos enfocándonos más como es el tema de juguetería que va con un surtido bastante completo, también televisores, refrigeración, cómputo y moda, que es lo que la gente busca más”, finaliza la ejecutiva.

Dato:
Puedes acceder a las ofertas del Cyber Monday Perú los días 24 y 25 de noviembre, para mayor información ingresa al portal del evento.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO