NOTICIAS DE Cyber Monday Perú
Compartir:
Cyber Monday: Seis consejos para realizar compras seguras online
![Cyber Monday: Seis consejos para realizar compras seguras online](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/8/6/thumb/flujo/186071.jpg)
Cuando compras por internet debes estar siempre alerta por ello aquí te brindamos algunas recomendaciones a propósito del Cyber Monday.
Cyber Monday Perú espera 50% de crecimiento en ventas durante esta quinta edición
![Cyber Monday Perú espera 50% de crecimiento en ventas durante esta quinta edición](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/8/6/thumb/flujo/186044.jpg)
Hoy inició la 5ta edición del Cyber Monday Perú, evento que reúne ofertas de 50 empresas de e-commerce y que va hasta las 23:59 horas del 29 de noviembre.
Tres consejos para sacar provecho al Cyber Monday Perú sin afectar tu bolsillo
![Tres consejos para sacar provecho al Cyber Monday Perú sin afectar tu bolsillo](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/8/5/thumb/flujo/185935.jpg)
Según la CCL, la quinta edición del Cyber Monday Perú podría generar transacciones por S/ 60 millones durante los dos días del evento.
Cyber Monday Perú: Provincias supera a Lima en acceso a canales e-commerce
![Cyber Monday Perú: Provincias supera a Lima en acceso a canales e-commerce](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/8/4/thumb/flujo/184806.jpg)
La 5ta edición del Cyber Monday Perú se realizará este 28 y 29 de noviembre. Más del 60% de las ventas se realizarían a través de dispositivos móviles.
LC Perú: “De 10 consultas realizadas por redes sociales, 7 terminan en venta”
![LC Perú: “De 10 consultas realizadas por redes sociales, 7 terminan en venta”](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/2/0/thumb/flujo/120935.jpg)
En el último año la aerolínea ha apostado por reforzar sus redes para apuntalar el crecimiento del canal online. Sus planes de marketing mobile son lanzar un app que facilite las reservas y el check in de los usuarios.
Cyber Monday Peru generará ventas por más de S/. 60 millones
![Cyber Monday Peru generará ventas por más de S/. 60 millones](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/2/0/thumb/flujo/120724.jpg)
El 83% de peruanos prefiere realizar compras por Internet en un e-commerce peruano. Pagos en tarjeta de crédito, débito y pago por agencia bancaria son métodos de pago más solicitados en compras virtuales, según estudio de la CCL.
SagaFalabella.com: “Durante el Cyber Monday hacemos la mitad de la venta del mes”
![SagaFalabella.com: “Durante el Cyber Monday hacemos la mitad de la venta del mes” La tienda virtual de Saga Falabella ha logrado un ticket promedio superior a las tiendas físicas](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/7/0/thumb/flujo/70677.jpg)
Por la cercanía de la campaña navideña la tienda online reforzará su oferta de juguetes así como de artículos deportivos y de verano. Adelantan que para esta campaña Cyber sus descuentos serán los mejores del año.
Cyber Monday Perú 2014 proyecta ventas por S/. 30 millones
![Cyber Monday Perú 2014 proyecta ventas por S/. 30 millones](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/7/0/thumb/flujo/70372.jpg)
La tercera edición del Cyber Monday Perú reúne a 18 marcas que en total superarían en 50% las ventas alcanzadas en 2013. Se espera que el 40% de las visitas que se generen sean de provincias.
Siete consejos para que su compra online sea sencilla y confiable
![Siete consejos para que su compra online sea sencilla y confiable](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/6/9/thumb/flujo/69475.jpg)
Cada vez más peruanos se animan a comprar vía online por los múltiples beneficios que este sistema brinda, como descuentos y la comodidad de actuar desde casa. Sin embargo, una mala operación puede arruinar lo que debería ser una feliz adquisición.
Viajes a Buenos Aires, Miami y Nueva York tuvieron más demanda durante Cyber Mami Day
![Viajes a Buenos Aires, Miami y Nueva York tuvieron más demanda durante Cyber Mami Day (Foto: Difusión)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/4/6/thumb/flujo/46651.jpg)
Mientras que los destinos nacionales con mayor demanda fueron Cusco, Arequipa y Piura, según datos de Despegar.com.
Cyber Monday Perú: Ventas superaron los S/.20 millones
![Cyber Monday Perú: Ventas superaron los S/.20 millones (Manuel Melgar)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/3/4/thumb/flujo/34445.jpg)
La Cámara de Comercio de Lima señaló que las 16 empresas participantes lograron activar hasta un 60% de nuevos compradores electrónicos. En total, fueron 300 mil personas las que hicieron compras en línea.
Cyber Monday: Descuentos en cuponeras han llegado hasta el 97%
![Cyber Monday: Descuentos en cuponeras han llegado hasta el 97% (Manuel Melgar)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/2/4/thumb/flujo/24707.jpg)
El evento de e-commerce que cierra el año va en su segundo y último día. Solo el lunes, la web oficial de Cyber Monday registró picos de 20 mil visitas -a 8 horas de iniciada la campaña- y más de 180 mil visitas en total.
Cyber Monday Perú: Ofertop espera un alza de 1000% en ventas en los días del evento digital
![Cyber Monday Perú: Ofertop espera un alza de 1000% en ventas en los días del evento digital](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/3/3/thumb/flujo/33666.jpg)
La gerente de marketing y comunicaciones de la empresa, Paola Dongo, estimó que el número de visitas se multiplicará más de 20 veces este lunes y martes. Para la campaña navideña, proyectó una expansión de más de 20%.
“Cyber Monday es una primera buena experiencia y nos queda aprender para mejorar”
![“Cyber Monday es una primera buena experiencia y nos queda aprender para mejorar” <b>Lecciones.</b> El impacto de Cyber Monday es positivo para la sucursal peruana de Saga, pero aún queda mejorar para el futuro](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/1/2/thumb/flujo/12729.jpg)
Maurizio Cuneo, gerente de Ventas a Distancia de Saga Falabella en Perú, aseguró que las visitas en la tienda virtual se han multiplicado por seis, además de las transacciones, que también aumentaron cuatro veces.
EE.UU.: Ventas en 'Ciberlunes' superaron máximos históricos
![EE.UU.: Ventas en 'Ciberlunes' superaron máximos históricos (Foto: Shutterstock.com)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/1/2/thumb/flujo/12715.jpg)
Las ventas en el día de grandes promociones online crecieron un 30.3% y superaron en más de 36% al Viernes Negro. Fue un día récord de compras para los dispositivos electrónicos Kindle de Amazon.com .