NOTICIAS DE spot publicitario

Compartir:

El poder de los 8 segundos: Detrás de los anuncios que van directo a la mente

Un estudio reciente demuestra la necesidad de generar el interés desde el inicio de la emisión de un spot. La magia también reside en el jingle.

Diez horas de grabación para convertir un error en un comercial: el caso Mendoza

El exfutbolista, que falló un gol con Perú en el 2005, comenta que protagonizar el nuevo spot de Entel ha reivindicado su imagen.

¿Como hacen las grandes marcas para aprovechar la red de Youtube?

“Es muy difícil conseguir que tu anuncio sea viral, pero muchas marcas lo han logrado con una buena estrategia de distribución”, dice Nathalie Picquot de Google España.

Apple también buscar anotar logros en la publicidad

En línea con el anuncio del año pasado, la empresa de la manzana publicó su spot navideño “The song”, que ya consiguió el título del mejor del 2014 por Creative Arts Emmy.

Los spots publicitarios más recordados de la televisión peruana

La recordación dejó de ser el indicador principal para determinar el éxito de una campaña publicitaria.

Cuando la recordación no es suficiente el posicionamiento de la marca en la mente del consumidor. Repasa los spots más recordados pero poco efectivos de la televisión peruana.

“Nuestra competencia es el consumidor”

Todos pueden colgar un video en la red y hacerlo viral, incluso sin fines comerciales. Para el VP de Planeamiento Estratégico e Insights de Coca-Cola Argentina, las marcas deben posicionarse en una avalancha de contenido.