NOTICIAS DE Tabernero
Compartir:
EE.UU., Suiza y Nueva Zelanda tienen un mercado potencial para vinos peruanos

Tabernero duplicó la venta de su línea top de vinos Vittoria en lo que va del año comparado con el 2016 y para el 2018 tienen proyectado vender 15,000 cajas (135,000 litros).
Expo Vino Wong 2016: ¿Cuánto aumentarían las ventas de las marcas participantes?

Más de 150 bodegas ofrecerán las mejores y variadas marcas de vinos del mundo desde hoy hasta el 1 de octubre.
Tabernero planea ingresar a cuatro países con mayor demanda de destilados

Para el 2016, la compañía espera mantener el promedio de crecimiento de la primera mitad del año y cerrar con un crecimiento en vinos de 10% y alrededor de 20% para los piscos.
Tabernero busca liderar en mercado de bebidas “Ready To Drink”

En los próximos meses, Tabernero buscará ingresar con su nuevo producto “Chilcano Bar” a los mercados de Estados Unidos y Chile.
Tabernero se convierte en la primera vitivinícola en usar gas natural

La empresa será abastecida por el gas natural que transporta la concesionaria Contugas en la región Ica por los próximos 30 años.
Tabernero prevé aumentar sus exportaciones de pisco en 25% en el 2016

La firma indicó que uno de sus productos obtuvo doble medalla de oro en el China Wine & Spirits Awards 2016, y se impuso a 800 muestras de vinos y licores provenientes de 35 países.
Tabernero ingresa a Indonesia, Australia y Sudáfrica

Como parte de su plan de expansión, la marca peruana ha llevado su línea de piscos a nuevos mercados de la mano de nuestra gastronomía. Con presencia en 20 países, esperan cerrar el 2014 llegando a 30 destinos.
Chile aumentó compras de pisco peruano en 65% y es el principal mercado destino

Las exportaciones de pisco peruano se incrementaron 11.5% en primer semestre del año y el país sureño fue el principal destino.
Tabernero busca nuevos destinos de exportación y explora al público joven

G de Gestión. La bodega nacional no solo pretende convertir a sus productos en el elixir de la junventud, también emprende una nueva estrategia de expansión.