Tabernero prevé aumentar sus exportaciones de pisco en 25% en el 2016

La firma indicó que uno de sus productos obtuvo doble medalla de oro en el China Wine & Spirits Awards 2016, y se impuso a 800 muestras de vinos y licores provenientes de 35 países.

Según Iván Livschitz, gerente de marketing de Tabernero, la empresa tiene previsto, para el presente año, incrementar sus exportaciones de pisco en un 25%.

“Para ello, se concretarán negociaciones para la apertura de nuevos y potenciales mercados en Sudamérica y Europa. De igual manera, se pondrá mayor énfasis en el desarrollo de la estrategia publicitaria en mercados ya existentes”, adelantó.

Asimismo, informó que su producto “Pisco Mosto Verde Italia – Colección Privada” fue galardonado con doble medalla de oro en el China Wine & Spirits Awards en su edición 2016.

El producto de Tabernero posee unas características especiales y cuenta con una presentación limpia, transparente, incolora y brillante. Además, posee un aroma único bastante herbáceo y a frutos cítricos. Por último, tiene un ligero sabor aterciopelado, lo cual es ideal para beberlo puro.

En el evento realizado en China, Tabernero se impuso ante otras bebidas espirituosas de todo el mundo, logrando ser la única marca peruana en obtener este importante reconocimiento luego de una cata intensa realizada entre 100 reconocidos sommeliers y expertos catadores de Hong Kong y China.

En este certamen, participaron 800 muestras de vinos y licores provenientes de 35 países, donde se evaluó la calidad del producto, el sabor y su aroma; imponiéndose ante todos nuestra bebida bandera el pisco, de Tabernero.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO