NOTICIAS DE vehículos comerciales

Compartir:

Frotcom apuesta por reducir costos por gestión de flotas vehiculares de compañías peruanas

Play

Según César Prieto de Frotcom Perú, las empresas pueden ahorrar un 25% en uso de combustibles si se controla y planifica la gestión de sus vehículos. La compañía apunta a empresas de distribución, constructoras y mineras.

Cinco características que debe tener una camioneta para el negocio de una pyme

El mercado de vanes pequeñas en el Perú presentó un incremento en ventas del 15%, de la mano del crecimiento e inversión de las pymes.

Ventas de vehículos comerciales en Perú crecerían 10% como mínimo en el 2015

El año pasado se vendieron 10,600 vehículos comerciales en Perú, según General Motors.

“Las pymes son los principales clientes de este mercado. Hablamos de emprendedores que apuestan por estos vehículos para sus empresas”, dijo Alejandro Schneider de General Motors Perú.

Motorshow 2014: Hasta 10,000 vehículos cuentan con sistema Start/Stop en Perú

Baterías Etna espera impulsar su producto Etna Start/Stop en el 2015.
Play

Por ello, Baterías Etna lanzó su producto Etna Start/Stop que permite a los vehículos ahorrar en consumo de combustible y reducir las emisiones de CO2.

Indecopi: Proveedores de vehículos tienen la obligación de brindar información de repuestos y servicios

La institución supervisa diferentes concesionarias de vehículos para verificar la información que brindan a sus clientes.

Venta de vehículos comerciales ligeros en Perú crecería 20% este año, estima DFSK

Play

En el Perú existen más de 25 marcas chinas que venden este tipo de vehículos, los cuales sumarán 12,000 unidades y se usan para iniciar negocios propios.

Sunat ha recuperado más de S/. 13.5 millones con remate de bienes embargados a deudores

El viernes 25 de julio se rematarán terrenos, vehículos de diversas marcas, así como una diversidad de bienes muebles, valorizados en más de S/. 3 millones.

Mercado de vehículos comerciales peruano tiene un gran potencial competitivo

El vicepresidente global de Posventa de Mitsubishi Fuso destaca el crecimiento de este mercado y manifiesta que lo convierte en un país competitivo en la región.