NOTICIAS DE vodka
Compartir:
Absolut elaborará 2.8 millones de botellas de vodka ultra premium, ¿cuántas colocará en Perú?
![Absolut elaborará 2.8 millones de botellas de vodka ultra premium, ¿cuántas colocará en Perú?](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/2/5/8/thumb/flujo/258799.jpg)
En el Perú, Pernord Ricard lleva trabajando positivamente en el mercado peruano ocho años con marcas propias como Absolut, Beefeater, Olmeca Altos, Havana Club, Chivas Regal, Something Special, Ballantine´s, entre otras.
Bartender de IK destaca en tercera fecha del World Class Perú 2015
![Bartender de IK destaca en tercera fecha del World Class Perú 2015](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/8/3/thumb/flujo/83299.jpg)
Rogelio Porras ocupó el primer puesto en el reto “El misterio del vodka” con Cîroc. La cuarta y última fecha de competencia, antes de la final del World Class Perú, será el próximo 16 de marzo con Johnnie Walker.
Absolut impulsará ventas de vodka premium
![Absolut impulsará ventas de vodka premium (Video: Gestión)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/6/6/thumb/flujo/66320.jpg)
En el año fiscal comprendido entre julio de 2014 y junio de 2015, las ventas de Absolut apuntan a crecer entre 10% y 15%.
Absolut Vodka: Artista peruano colabora con diseño de edición exclusiva para el país
![Absolut Vodka: Artista peruano colabora con diseño de edición exclusiva para el país](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/2/1/thumb/flujo/21603.jpg)
Absolut presentará obra artística de la edición limitada solo para el Perú, con el estilo lúdico de José Arturo Lugon. Su participación fue posible por el movimiento creativo mundial Absolut Blank.
Conozca la botella de vodka que ha inspirado a miles de artistas en el mundo
![Conozca la botella de vodka que ha inspirado a miles de artistas en el mundo Las ventas de Absolut Vodka suben hasta un 25% cada vez que se lanza una botella de edición limitada, según Ana María Pacheco, Brand Manager de la bebida.](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/1/3/thumb/flujo/13868.jpg)
La última edición limitada de las botellas de Absolut Vodka pretende celebrar las diferencias que hacen únicas a las personas, por lo que ha lanzado 4 millones de botellas distintas y numeradas.
¿El pisco está listo para competir con el vodka?
Envíenos sus comentarios. Dos de ellos serán publicados mañana en el diario.