NOTICIAS DE vodka

Compartir:

Absolut elaborará 2.8 millones de botellas de vodka ultra premium, ¿cuántas colocará en Perú?

En el Perú, Pernord Ricard lleva trabajando positivamente en el mercado peruano ocho años con marcas propias como Absolut, Beefeater, Olmeca Altos, Havana Club, Chivas Regal, Something Special, Ballantine´s, entre otras.

El vodka peruano hecho de papa que pretende invadir los supermercados

Vodka 14 Inkas, hecho a base de papa peruana.

¿Si el vodka originalmente estaba hecho de papa y el Perú es un país papero por naturaleza, por qué a nadie se le ocurrió hacer un vodka de papa peruana?

Bartender de IK destaca en tercera fecha del World Class Perú 2015

Rogelio Porras ocupó el primer puesto en el reto “El misterio del vodka” con Cîroc. La cuarta y última fecha de competencia, antes de la final del World Class Perú, será el próximo 16 de marzo con Johnnie Walker.

Absolut impulsará ventas de vodka premium

(Video: Gestión)
Play

En el año fiscal comprendido entre julio de 2014 y junio de 2015, las ventas de Absolut apuntan a crecer entre 10% y 15%.

Diez botellas que no deben faltar en el bar de una casa

Ginebra: Su sabor en cocteles es espectacular, pues su sabor permite combinarla y dar sabores que no pensaría en cocteles como martini. (foto: Getty)

El portal bebidas y alcohol señala que es innecesario tener muchas botellas en casa, pero subraya que si el objetivo es tener un bar clásico, creativo y exótico, se debe contar con botellas que vayan desde los infaltables ron y whiskey, hasta agua mineral. Aquí la relación

Absolut espera vender este año 35 mil cajas de vodka en el Perú

Play

Absolut ha conseguido vender 12 millones de cajas de vodka al año, lo que le ha permitido posicionarse como la primera marca de vodka premium más vendida del mundo, destacó Ana María Pacheco, su Brand Manager.

Absolut Vodka: Artista peruano colabora con diseño de edición exclusiva para el país

Play

Absolut presentará obra artística de la edición limitada solo para el Perú, con el estilo lúdico de José Arturo Lugon. Su participación fue posible por el movimiento creativo mundial Absolut Blank.

Conozca la botella de vodka que ha inspirado a miles de artistas en el mundo

Las ventas de Absolut Vodka suben hasta un 25% cada vez que se lanza una botella de edición limitada, según Ana María Pacheco, Brand Manager de la bebida.
Play

La última edición limitada de las botellas de Absolut Vodka pretende celebrar las diferencias que hacen únicas a las personas, por lo que ha lanzado 4 millones de botellas distintas y numeradas.

¿El pisco está listo para competir con el vodka?

Envíenos sus comentarios. Dos de ellos serán publicados mañana en el diario.