NOTICIAS DE Wanda
Compartir:
Dalian Wanda venderá proyectos de turismo y hoteles en China en US$ 9,300 millones

Wanda dijo que vendería el 91% de sus 13 proyectos de turismo cultural, que usualmente incluye parques temáticos y complejos recreativos, junto con 76 hoteles, al promotor inmobiliario Tianjin Sunac.
Grupo chino Wanda alcanza acuerdo para vender emblemático edificio de Madrid

El holding español Baraka hizo una oferta por el Edificio España superior a US$ 292 millones, que fue la cifra que pagó Wanda en junio del 2014 por el inmueble.
“PayPal, Square, Wanda y LendingTree son competencia muy brava para la banca”

Play
Para el CEO de Intercorp, Carlos Rodríguez-Pastor, la competencia no solo es con los bancos locales, sino con en estas nuevas empresas nacidas en Internet. Igual análisis tiene para las firmas Amazon, eBay y Mercado Libre.
Wanda incursiona en el Perú para ofrecer un servicio de billetera móvil

MasterCard y Telefónica establecen una alianza para lanzar al mercado peruano Wanda, con el propósito de desarrollar soluciones financieras móviles.