El 17 de febrero empiezan audiencias para elaborar proyecto sobre medios

En total se realizarán tres audiencias y un foro, en las que se buscarán recoger opiniones sobre el tema, detalló el congresista Manuel Dammert.

(USI)
(USI)

Lima (Andina).- La bancada Acción Popular-Frente Amplio (AP-FA) realizará este 17 de febrero la primera audiencia pública para recoger los distintos puntos de vista y apreciaciones para la presentación del proyecto de ley sobre la concentración de medios, informó el congresista Manuel Dammert.

Dijo que al evento han sido invitados Rosa María Palacios (abogada y periodista), Rosa María Alfaro (Asociación de Comunicadores Sociales Calandria), Cesar Landa Arroyo (expresidente del Tribunal Constitucional) y Hugo Guerra, analista político del Grupo El Comercio.

Asimismo, el sociólogo Aldo Panfichi, y Zuliana Láines, de la Asociación Nacional de Periodistas. El evento se realizará desde las 11:00 AM en el auditorio Sánchez Carrión del Congreso.

En declaraciones a la agencia Andina, Dammert Ego Aguirre informó que en total se realizarán tres audiencias y un foro. La primera, Concentración de Medios y Democracia; la segunda, Experiencia Internacional y Legislación Comparada; y la tercera, Libertad de expresión, opinión pública y democracia.

El debate se cierra con un foro donde se “señalarán las conclusiones y los posibles caminos para que haya una adecuada legislación sobre los medios de comunicación”, afirmó el parlamentario.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO