?>
FOTOGALERÍA

Los 25 países más peligrosos del mundo. Este es el ranking 2017

FOTOS | Entre los 25 primeros países más peligrosos que muestra el Global Peace Index, que elabora el Institute for Economics and Peace, dos se encuentran en América Latina.

América Latina, paises, Mundo, fotos, peligro

FOTOS | Siria vuelve a ocupar el puesto número uno en el ranking de los países más peligrosos del mundo, en la edición 2017.

Ello de acuerdo al reporte que elabora el Instituto para la Economía y la Paz (Institute for Economics and Peace) para su Índice de Paz Global (Global Peace Index).

“El mundo se ha vuelto un poco más pacífico en comparación con el año anterior, con un aumento promedio en la paz del 0,28 por ciento. Mientras que 93 países mejoraron, en comparación con otros 63 que se deterioraron, la brecha entre los países más pacíficos y los menos pacíficos creció”, indicó el informe.

Estos 163 países cubran más del 99.7% de la población mundial y se evaluaron utilizaron más de 20 indicadores, entre ellos, el nivel de seguridad y protección en la sociedad, el alcance de los conflictos internos e internacionales y el grado de militarización.

Estos son los 25 países más peligrosos del planeta: