El 68% de venezolanos acudió a las urnas dos horas antes de culminar las votaciones

Elecciones en Venezuela. Más de 13 millones de ciudadanos ya emitió su voto pasadas las 2:00 p.m. del domingo (1:30 p.m. hora peruana). Se espera que la participación sea “histórica”.

Minutos después de las 2:00 p.m. de hoy (1:30 p.m. hora local), el 68% de los ciudadanos venezolanos convocados a participar en el proceso electoral ya acudió a sus respectivos centros de votación para emitir su voto.

El porcentaje equivale a 13.500.000 de electores, según informó el jefe del comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez.

Durante una rueda de prensa, dijo que se vislumbra que la participación sea “histórica”. Cabe recordar que en las elecciones del 7 de octubre de 2012, la participación ciudadana alcanzó el 80%.

“Hemos tenido una excelente participación, pero el evento electoral aún no ha finalizado, quedan más de dos horas de votación, porque la participación se vislumbra como muy buena”, puntualizó Rodríguez.

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro presidente encargado de Venezuela, y el líder de la oposición, Henrique Capriles, disputan hoy el sillón de Bolívar, en medio de un proceso histórico para el país latinoamericano.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO